NoticiasTecnología

Fitbit Luxe lo nuevo de Fitbit después de ser adquirida por Google

Fitbit anunció hoy Fitbit Luxe, un monitor de fitness y bienestar con diseño vanguardista para ayudarte a adoptar un enfoque más holístico

Fitbit anunció hoy Fitbit Luxe, un monitor de fitness y bienestar con diseño vanguardista para ayudarte a adoptar un enfoque más holístico de tu salud y bienestar. Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo actual con todo, desde herramientas para el manejo del estrés hasta seguimiento automático de la actividad y el sueño, todo en un diseño de pulsera elegante y sin esfuerzo. Luxe también te brinda información sobre tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la aplicación de Fitbit para ayudarte a identificar los cambios que podrían ser causados por un mayor estrés o fatiga . Con Luxe, obtendrá seis meses de Fitbit Premium para obtener soporte adicional y un análisis más profundo de tus datos. Luxe es un monitorizador hermoso y elegante con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de la batería. Se puede combinar con una amplia gama de accesorios elegantes, incluyendo un brazalete de lujo moderno de gorjana. Luxe está disponible para preordenar hoy por $149.95 (USD), con disponibilidad mundial esta primavera.  

“Durante el año pasado, tuvimos que pensar de manera diferente sobre nuestra salud, desde estar atentos a los posibles síntomas del COVID-19 hasta controlar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque estamos comenzando a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar tu salud integral ”, dijo James Park, vicepresidente, gerente general y cofundador de Fitbit. “Es por eso que estamos decididos a presentar productos para ayudarte a mantenerte mentalmente bien y físicamente activo. Hemos realizado importantes avances tecnológicos con Luxe, creando un monitorizador más pequeño, más delgado y con un hermoso diseño repleto de funciones avanzadas, algunas que antes solo estaban disponibles con nuestros relojes inteligentes, lo que hace que estas herramientas sean accesibles para aún más personas en todo el mundo «. 

Comprende y controla tu estrés para tu bienestar general 

Después de que comenzó la pandemia, una encuesta encontró que el 50 por ciento de las personas sintieron los efectos físicos y mentales  de estrés. Con Luxe, Fitbit pone sus herramientas relevantes para el manejo del estrés a disposición de millones más  usuarios de todo el mundo llevándolos a los monitorizadores por primera vez. Ahora disponible con Luxe y todos  dispositivos habilitados para frecuencia cardíaca disponibles, el puntaje de manejo de estrés de Fitbit proporciona una evaluación diaria de  la capacidad de tu cuerpo para manejar el estrés según tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardíaca.  

Como miembro de Fitbit Premium, obtienes un desglose detallado de tu puntaje de manejo del estrés, que incluye información sobre tu esfuerzo, patrones de sueño y capacidad de respuesta. Los miembros Premium también tienen acceso  a una variedad de entrenamientos y casi 200 sesiones de atención plena de marcas populares como Aaptiv, AuraBreethe y Ten Percent Happier para manejar el estrés. Esto incluye Mindful Method de Deepak Chopra, una  colección de bienestar exclusiva creada para Premium con más de 30 sesiones para hacer la práctica de ejercitar la conciencia más accesible. Fitbit presenta cuatro nuevas sesiones de Mindful Method, centradas en llevar el poder de la conciencia plena a muchas situaciones de la vida real. 

“Comparto la creencia de Fitbit de que la atención plena y el bienestar mental son una parte importante de nuestra salud integral, y al administrar mejor su bienestar emocional, puede ayudar a tener un impacto positivo y duradero en tu salud en general, incluido un mejor sueño, un mejor estado de ánimo y una experiencia de relaciones personal más significativas”, dijo Deepak Chopra, MD, Pionero de la Medicina Integrativa y Fundador de la Fundación Chopra  y Chopra Global. “Por ejemplo, regularmente veo que mi frecuencia cardíaca disminuye después de hacer una sesión de meditación y, con el tiempo, las tendencias de variabilidad de mi frecuencia cardíaca han mejorado. Mindful Method hace que una práctica regular de conciencia sea fácil y accesible, sin importar si estás aprendiendo a comenzar o si está interesado en llevar su práctica de conciencia plena al siguiente nivel». 

Herramientas para comprender y administrar tu salud y bienestar 

Luxe te brinda acceso a la amplia gama de funciones de salud y bienestar de Fitbit para respaldar un  enfoque de vida sana. Obtén información sobre tu bienestar en la aplicación de Fitbit con la tabla de Health Metrics que monitorea tu frecuencia respiratoria, variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), frecuencia cardíaca en reposo (RHR), variación de temperatura en la piel y próximamente, saturación de oxígeno (SpO2). Por ejemplo, al mirar tu  HRV y RHR semanales, es posible que puedas ver cuando hay un cambio repentino, lo que podría ser un signo de  estrés, fatiga o un resfriado. Además, Premium te permite realizar un seguimiento de tus tendencias mensuales y rangos personales,  resaltando cuando una de sus métricas está fuera de rango.  

Con una forma delgada y liviana, Luxe está diseñado para brindar la máxima comodidad, lo que facilita su uso por la noche para administrar tu sueño. La puntuación de sueño (sleep score) te ayuda a comprender mejor la calidad de tu sueño y los recordatorios de la hora de acostarse  puede ayudarte a establecer una rutina de sueño más constante. Los miembros premium pueden ver un análisis de sueño más profundo, y algunos verán pruebas de funciones a medida que Fitbit trabaja para expandir sus ofertas futuras para brindar aún más  orientación personalizada basada en sus patrones de sueño. 

Las herramientas de salud adicionales incluyen alimentación, hidratación y registro de peso, y seguimiento de la salud menstrual. Los miembros premium tienen acceso a más de 60 nuevos contenidos nutricionales, incluidos  recetas saludables de Fitbit y EatingWell. El nuevo registro de glucosa en sangre en la aplicación de Fitbit te permite realizar un seguimiento de tus niveles de glucosa en sangre para ver cómo cambian a lo largo del día.

Mantente Motivado para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico

La actividad física es un componente clave de la salud en general, pero para la mayoría de las personas, COVID-19 cambió el ejercicio  rutinas. Con el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que potencia muchas de las herramientas de salud, bienestar y fitness de Fitbit,  puedes realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca diaria en tiempo real para mejor medir tu quema de calorías. También puedes elegir entre 20 modos diferentes de ejercicio en la muñeca, incluidos golf, pilates, spinning o tenis, y para aquellos que prefieren correr, andar en bicicleta o caminar al aire libre, puedes usar el GPS conectado desde tu teléfono para ver el ritmo y la distancia en tiempo real. Con Premium, acceda a más de 200 entrenamientos guiados de audio y video de entrenadores personales certificados y marcas populares como Aaptiv, barre3, Daily Burn, obé y POPSUGAR.  

Usa Active Zone Minutes, un estándar personalizado para monitorear la actividad más allá de los pasos que mide el tiempo que pasa en cada zona de frecuencia cardíaca, para medir cuándo presionar más o reducir, y te ayuda a alcanzar el objetivo semanal recomendado de 150 Active Zone Minutes para ayudar a mejora tu salud.Recordatorios para moverse te alentarán a mantenerte activo y reducir el tiempo sedentario, y podrás acceder a desafíos y juegos con Premium para que alcanzar tus metas sea más divertido.

Manténte conectado a lo largo de tu rutina diaria

Además de todas las funciones de salud y fitness, Luxe tiene funciones inteligentes y conveniencia clave como alarmas, un cronómetro y temporizadores para ayudarte a administrar tu día, todo con hasta cinco días de duración de la batería. Manténte conectado y actualizado con notificaciones personalizables de llamadas, mensajes de texto y teléfonos inteligentes, y establece recordatorios para la hora de acostarse o usa No molestar cuando sea el momento de concentrarse. Amplia compatibilidad de lujo con Android y los teléfonos iOS, con Google Fast Pair, hace que sea fácil ponerse en movimiento mientras te mantienes conectado.  

Un elegante dispositivo portátil que se siente como en casa en tu muñeca  

El innovador diseño de Luxe tiene una forma suave y delicada inspirada en el cuerpo humano que se adapta suavemente a tu muñeca con un aspecto y una sensación de joyería. Fitbit aplicó una versión moderna de las técnicas tradicionales de fabricación de joyas utilizando un proceso de diseño innovador llamado moldeo por inyección de metal para crear la caja de acero inoxidable de Luxe, que brinda la calidez que se espera de las joyas hechas a mano, al tiempo que brinda el nivel de precisión necesario para habilitar su avanzada tecnología de sensores. El resultado es uno de los dispositivos más modernos y cómodos de Fitbit, diseñado para una amplia gama de tamaños de muñecas y tonos de piel para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para producir el alto brillo que es sinónimo de joyería, Fitbit utilizó una técnica de vaporización de metal en los suaves acabados de oro y platino para brindar una apariencia y sensación verdaderamente premium. 

Fitbit se asoció con la marca de joyería con sede en Laguna Beach gorjana para elevar aún más el estilo de Luxe. La gorjana para Fitbit Luxe Special Edition transforma el monitorizador en una hermosa pieza de joyería con la pulsera Parker Link en acero inoxidable dorado suave, y una banda de silicona clásica a prueba de natación. Elije entre una amplia gama de accesorios de Fitbit versátiles y de moda, incluida la cómoda silicona clásica, cuero premium Horween de doble vuelta, tejido de bandas de malla de acero inoxidable o la pulsera Gorjana Parker Link en platino y dorado suave con acero inoxidable.

Con un elegante diseño sin botones, Luxe es el monitorizador de pantalla táctil más delgado de Fitbit hasta la fecha, con una variedad de nuevas y vibrantes caras de reloj en el primer monitorizador de Fitbit con pantalla a color. La funcionalidad intuitiva de deslizar y tocar de Luxe te brinda un fácil acceso a tus estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud y estado físico.  

Los precios, la disponibilidad y la prueba virtual del estilo 

Luxe están disponibles para preordenar hoy en Fitbit.com y tiendas principales, con disponibilidad mundial esta primavera. Luxe se vende por $149.95 (USD) con seis meses de Fitbit Premium incluido (un valor de $59.94). Después del período de seis meses, Premium está disponible por $9.99 (USD) al mes o $79.99 (USD) al año en 18 idiomas en 175 países. Los accesorios de Luxe oscilan entre $29.95 y $99.95 (USD). La gorjana para Fitbit Luxe Special Edition también está disponible para pre-pedido hoy por $199.95 (USD) con disponibilidad esta primavera.  Para obtener una vista previa de cómo Luxe se adapta a tu estilo personal, Fitbit ofrece una experiencia de prueba virtual en tiendas selectas de todo el mundo a partir de esta primavera. Simplemente escanee el código QR en las pantallas de Fitbit en las tiendas participantes, incluidas Best Buy, Kohl’s, Target, Walmart y más, para ver cómo se ve Luxe en tu muñeca.  

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.