NoticiasTecnología

Flexibilidad la nueva oferta de Epson en impresión corporativa

Flexibilidad laboral y ofertas de productos y servicios son algunos de los factores que se trabajan desde Epson con el propósito deayudar a las empresas

Colombia se enfrenta a uno de los mayores desafíos que representa la “nueva normalidad”. La reactivación económica es, sin duda, un proceso importante en el que toda la sociedad debe aportar, desde ciudadanos de a pie hasta las grandes empresas. ¿Cómo podemos contribuir desde las compañías? Flexibilidad laboral y ofertas de productos y servicios son algunos de los factores que se trabajan desde Epson con el propósito de llegar a un punto de equilibrio.

“La crisis actual está marcando un antes y un después, y como compañías, es esencial entender nuestro rol en este proceso. Este, además de ser el momento de demostrar nuestra capacidad de adaptación, es un escenario que nos pone de cara a unos retos importantes: flexibilidad y optimización”, afirmó Francisco Molina, gerente de nuevos negocios de la región CCA.

Flexibilidad

Las compañías juegan un papel trascendental en la reactivación económica, pues ahora es cuando se debe proteger el talento humano, dinamizar los horarios laborales y adoptar diferentes modalidades de trabajo como parte de una estrategia de flexibilidad que permita garantizar la seguridad de todos los colaboradores.

Optimización

De igual forma, la pandemia ha modificado las dinámicas del mercado, y en ese orden de ideas, es fundamental desarrollar y brindar soluciones que se adapten a las nuevas necesidades del sector corporativo. Contar con herramientas que beneficien a las compañías en materia de optimización y eficiencia puede marcar la diferencia en la capacidad y calidad de trabajo.

Es por esto que Epson ha traído al mercado dos soluciones que le apuntan a satisfacer la demanda de las compañías, en materia de impresión corporativa, ofreciendo a los usuarios menor consumo de energía, reducción en gastos de consumibles y residuos, y un bajo costo por impresión.

Se trata de la WorkForce Pro C869R, impresora multifuncional que ofrece impresión a color a muy bajo costo. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86.000 páginas sin cambiar la tinta, lo que signifi­ca menos intervenciones y menos molestias. A su vez, acelera las impresiones de calidad profesional a 24 ppm (negro/color) y escanea hasta 25 páginas por minuto. Además, la plataforma abierta de Epson permite la integración perfecta con aplicaciones empresariales basadas en la web, como PaperCut MF y otros.

De igual manera, Epson presenta la impresora WorkForce Pro6590, una multifuncional rápida y rentable para optimizar la productividad en grupos de trabajo. Ahorra hasta un 50% en costos de impresión en comparación con las impresoras láser de color y reduce al mínimo el tiempo de inactividad, gracias a los cartuchos de alta capacidad de Epson, que imprimen hasta 10000/7000 páginas en negro/color. Además, cuenta con una capacidad de papel de hasta 1580 hojas e imprime documentos de calidad profesional tan rápido como 34 ppm negro/color y es compatible con las principales soluciones de software MPS.

Francisco Molina concluyó “Nuestro objetivo con estos equipos de impresión consiste en optimizar las cargas de trabajo de los colaboradores ahora que están regresando paulatinamente a la oficina y se han diversificado los horarios de trabajo. Somos conscientes de la importancia de ahorrar tiempo, dinero y espacio, con una calidad que siga prevaleciendo”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.