GamingNoticias

Flyquest transmitirá en español la LCS

Flyquest este viernes comenzará de presentar un co-stream de la LCS en español para toda la temporada regular y eliminatorias del 2021 la LCS

Flyquest este viernes comenzará de presentar un co-stream de la LCS en español para toda la temporada regular y eliminatorias del 2021 la LCS inicia con el encuentro entre Flyquest y TSM. Este stream cubrirá cada partido de la LCS (no solo los juegos de Flyquest) y contará con la participación de algunos de los rostros más populares de América, incluyendo:

Algo que queremos conseguir este año con Flyquest es crear una relación más profunda con nuestra base de fanáticos de habla hispana. Amamos los memes y el cariño por nuestro nuevo jungla Josedeodo y queremos que este co-stream ayude a compartir algo de ese amor con nuestra siempre creciente FlyFam.

Ven a apoyar a Josedeodo, Newbie y el resto de la LCS durante el co-stream en twitch.tv/flyquest! Durante el año podrás encontrar apariciones de otros jugadores de LATAM, talento en cámara y analistas. ¡Vamos!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.