GamingNoticias

Fortnite anuncia la llegada del universo Marvel

La Guerra en el Nexus comienza ahora con el lanzamiento del Capítulo 2 - Temporada 4 de Fortnite. los Héroes y Villanos de Marvel han llegado a Fortnite

La Guerra en el Nexus comienza ahora con el lanzamiento del Capítulo 2 – Temporada 4 de Fortnite. ¡La historia, las leyendas, los Héroes y Villanos de Marvel han llegado a Fortnite!

En el Capítulo 2 – Temporada 4 de Fortnite: la Guerra en el Nexus, una amenaza a la Realidad misma se cierne sobre la Isla. Aterriza en la nueva Temporada hoy y une tus fuerzas a las Leyendas de Marvel en contra de Galactus — El Devorador de Mundos.

Después de que la Isla y el mundo de Marvel colisionaron, ahora tienes en tus manos poderosas habilidades. Durante la batalla, podrás adoptar súper poderes como los Guanteletes de rayos del Doctor Doom, el Escudo de espinas de Groot, el Deslizador de Silver Surfer, y muchos más que llegarán más adelante a la Temporada.

Adicional a los súper poderes, podrás sumarte a la acción con el Rifle de Asalto de Industrias Stark, una arma distintiva de Laboratorios Stark que tiene una ventaja diferente dependiendo de cómo apuntes. Trae contigo tus armas y poderes mientras exploras locaciones icónicas actuales y futuras como el Dominio de Doctor Doom o el Cementerio de Sentinel.

Con la nueva Temporada llega el Pase de Batalla del Capítulo 2 – Temporada 4, con más de 100 recompensas desbloqueables y una colección de Héroes y Villanos de Marvel: Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique, Groot y Wolverine. Completa la misión especial de cada Leyenda para conseguir un Gesto incorporado que revelará al Héroe y Villano que llevas dentro.

Para descubrir cómo es que los Héroes y Villanos de Marvel llegaron a la Isla experimenta la historia completa en el cómic NEXUS WAR:THOR en el cuarto de Helicarrier en Fortnite

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.