GamingNoticias

Fortnite se puede jugar de nuevo en iPhone por Xbox Cloud Gaming

Catherine Gluckstein, Vicepresidenta y Jefa de Producto, Xbox Cloud Gaming

Como parte de nuestra misión de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a los jugadores dondequiera que estén y hacer que los juegos sean más accesibles para las personas de todo el mundo, me complace anunciar que nos hemos asociado con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos compatibles habilitados para navegador de  forma gratuita con Xbox Cloud Gaming (Beta) en 26 países.

Esto significa que, a partir de hoy, si te encanta Fortnite, solo necesitas dos cosas para jugar en los mercados compatibles con la nube:

  • Una cuenta Microsoft
  • Un iOS, iPadOS, teléfono o tableta Android o PC con Windows con acceso a Internet

Sin necesidad de instalación ni membresías, todo lo que necesita hacer es ir a Xbox.com/play en su navegador web e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para divertirse con amigos o ganar su próximo Victory Royale en Fortnite.

Ya sea que quieras jugar a Fortnite con controles táctiles nativos o un controlador compatible, es fácil saltar a Fortnite con Xbox Cloud Gaming.

Es un paso importante agregar un título gratuito al catálogo de juegos en la nube a medida que continuamos nuestro viaje a la nube. Estamos comenzando con Fortnite y buscaremos traer más juegos gratuitos que la gente ama en el futuro. En Xbox queremos hacer que los juegos sean accesibles para los 3 mil millones de jugadores de todo el mundo, y la nube tiene un papel importante en esa misión. Simplemente, queremos que tengas más opciones tanto en los juegos que juegas como en la forma en que eliges jugarlos.

Para obtener más información sobre cómo jugar a Fortnite a través del navegador con Xbox Cloud Gaming, visita Xbox.com/play o consulta la página de soporte aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.