GamingNoticias

Forza Horizon 5 Rally Adventure llega el 29 de Marzo

Durante la transmisión en vivo de Forza Horizon 5 Let’s ¡GO!, se anunció que el rally llegará a Forza con Forza Horizon 5 Rally Adventure. Disponible el 29 de marzo en consolas Xbox, PC en Windows y Steam y Cloud Gaming (Beta). Esta nueva expansión les permitirá a los jugadores demostrar su valía en tres equipos de rally diferentes; compitiendo en Rally monsters especialmente diseñados en las nuevas y emocionantes regiones y biomas de Sierra Nueva.

Te damos la bienvenida a Sierra Nueva

Sierra Nueva presenta kilómetros de nuestras carreteras de conducción más extremas, llenas de impredecibles giros con pendientes pronunciadas, crestas ciegas y saltos de asfalto. Corre a través de enormes senderos y experimenta caminos de arena resistentes con neumáticos predeformados.

Esta ubicación completamente nueva presenta una variedad de biomas para explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada perfecta para un poco de acción Gymkhana, épicas dunas de arena, la estrecha y retorcida Garganta del Desierto, Green Hills y un bosque de palmeras.

Únete a un equipo, conviértete en un héroe del rally

Para aprovechar al máximo este increíble entorno, creamos nuestras rutas de carreras más emocionantes en la historia de Forza Horizon con la mayor cantidad de eventos de carreras presentados en cualquier expansión de Horizon.

Estos eventos se encuentran en nuestro nuevo y emocionante modo Campaña, en el que podrás unirte a tres equipos de rally y embarcarte en etapas cronometradas de Horizon Rally y carreras Horizon de varios autos. En estos modos, deberás competir en tierra, asfalto y desafiantes escenarios nocturnos para demostrar tu dominio de todas las facetas de la conducción de ralis.

Una auténtica experiencia de rally

Escucha los llamados de navegación de tu nuevo copiloto, que sigue cada carrera desde el dinámico Horizon Rally Helicopter y asegura tu éxito incluso en las rutas más desafiantes gracias a una espectacular luz nocturna. Los conductores de rally también deberán prestar mucha atención al nuevo Horizon Rally HUD, que incluye información útil en pantalla como una mini tabla de clasificación, notas de ritmo y cambios de posición que se pueden activar o desactivar.

¡Asimismo, ampliamos nuestra lista de accesorios de EventLab con una selección de nuevos objetos que incluyen barreras de marca, banderas y vehículos civiles, lo que te permitirá crear nuevas carreras que capturan la apariencia de un evento de Horizon Rally! Estos elementos estarán disponibles para todos los jugadores de Forza Horizon 5, independientemente de si poseen la nueva expansión o no.

Rally Monsters

No sería una nueva expansión de Forza sin autos, y no solo tenemos 10 increíbles máquinas todoterreno nuevas, sino que también presentamos piezas de rally completamente nuevas, incluido un sistema anti-lag que brinda más potencia a los motores turbocargados. ¡mientras presenta espectaculares efectos de llamas y audio de petardos! Disfruta de esas salidas de rally perfectas, independientemente del nivel de habilidad, gracias al control de lanzamiento como una nueva asistencia para todos los autos.

En cuanto a los nuevos vehículos, tenemos el impresionante Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico, el increíble Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 ‘Scumbug’ de Hoonigan de 1973 y una leyenda de los ralis, el Ford Focus n.° 4 de 2001 RS.

Corre al ritmo del punk

Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 5 Rally Adventure, presentaremos nueva música para todos los jugadores de Epitaph Radio, la favorita de los fans, con una banda sonora punk. Disfruta esta combinación perfecta para complementar las carreras más sucias y polvorientas de un juego de Forza Horizon. Esta nueva estación se agregará a los diales de radio de Forza Horizon 5 en una actualización gratuita junto con el lanzamiento de la expansión.

Prepárate para empolvarte

Los jugadores nuevos en Forza Horizon 5podrán desbloquear Sierra Nueva una vez que hayan completado la experiencia inicial, que incluye los primeros 15 minutos de juego, después de lo cual podrán acceder desde el icono del mapa Rally Adventure o desde el menú de pausa para todos los propietarios de la expansión.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en Forza Horizon 5 Premium Add-ons BundlePremium Edition y Expansions Bundle, asimismo, estará disponible para adquirir de manera independiente. Si eres miembro de Xbox Game Pass (incluido Xbox Game Pass Ultimate), Forza Horizon 5Premiun Add-ons Bundle es la mejor opción para ti. De esta manera, no solo actualizarás tu juego a la edición Premium, sino que también podrás unirte a Forza Horizon 5 Rally Adventure el mismo día de su lanzamiento y tendrás acceso inmediato a la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.