MóvilesNoticias

FreeBuds 4i de Huawei Ya están disponibles en Colombia

Huawei lanza un nuevo miembro de su serie de auriculares True Wireless Stereo (TWS). Se trata de los FreeBuds 4i, los audífonosque tienen ANC

Pensando en aquellas personas que quieren experimentar con las nuevas tecnologías, que desean disfrutar por horas de su música preferida mientras se ejercitan o realizan actividades al aire libre, que buscan conectarse a llamadas desde cualquier lugar y de forma cómoda, Huawei lanza un nuevo miembro de su serie de auriculares True Wireless Stereo (TWS). Se trata de los FreeBuds 4i, los audífonos que se destacan por tener un diseño moderno, cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC), una notable duración de la batería y una calidad de audio excepcional.

Los dispositivos TWS son una alternativa para hacer las cosas más sencillas y una gran forma de mejorar la productividad y la calidad de vida de las personas. Los nuevos FreeBuds 4i cuentan con las mejores características del mercado de nivel de entrada entre los auriculares verdaderamente inalámbricos.

Escuchar música por horas sí es posible

Para los amantes de escuchar su playlist favorita mientras hacen running o cualquier actividad outdoors, los nuevos FreeBuds 4i ofrecen la capacidad de reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. De igual manera, estos audífonos cuentan con una tecnología de carga rápida líder en la industria, que brinda hasta 4 horas de audio con solo una carga de 10 minutos.

Es importante destacar que los HUAWEI FreeBuds 4i están equipados con un parlante dinámico de 10 mm y un rendimiento bien equilibrado para las frecuencias altas, medias y baja. Han sido adaptados profesionalmente para la música pop, equilibrando sutilmente las frecuencias de audio instrumentales y vocales, lo cual los convierte en grandes compañeros para los fans del pop.

Cancelar el ruido exterior y escuchar sólo lo que necesario

Los HUAWEI FreeBuds 4i utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para generar ondas sonoras invertidas. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido o el transporte público. Esta tecnología permite cancelar activamente el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente para el usuario, convirtiéndolos en un producto ideal para gamers o para aquellos que desean enfocarse en vivir una experiencia de video o audio con gran concentración.

Estos audífonos también cuentan con el modo ‘Atención’, que permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los HUAWEI FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el modo ‘Atención’ y el modo ‘Cancelación de Ruido’.

Practicidad y rapidez para carga y conexión

Los audífonos cuentan con una alta densidad de energía dentro de su cuerpo compacto, junto con soluciones de bajo consumo de energía para ofrecer una larga duración de la batería.

Los HUAWEI FreeBuds 4i admiten la sincronización por Bluetooth de proximidad. Cuando el auricular se sincroniza con un nuevo dispositivo, se muestra automáticamente una ventana emergente en la pantalla y el usuario puede hacer clic para completar el emparejamiento. No es necesario buscar el auricular en los ajustes de Bluetooth, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Doble micrófono, ideal para clases virtuales

Los FreeBuds 4i cuentan con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas. Así que no solo se trata de escuchar con la mejor calidad, sino también de ser escuchado alto y claro en cada llamada o sesión virtual.

Diseño moderno y comodidad para el usuario

Gracias a miles de pruebas de comodidad y al diseño bioergonómico 3D, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen una experiencia de uso cómoda, tratando la piel del usuario con suavidad, con un diseño que se adapta al canal auditivo.

Los FreeBuds 4i se caracterizan por venir dentro de un estuche de carga ovalado, que no solo es compacto, sino que también tiene un diseño elegante, original y cómodo. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno. Estos nuevos audífonos TWS de Huawei vienen en colores Ceramic White, Carbon Black o Red, para acoplarse al estilo de cada persona.

¿Dónde encontrarlos?

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en periodo de preventa desde el 9 al 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store. Los interesados pueden adquirirlos en este periodo por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

Este nuevo producto también estará disponible en preventa en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.