GamingNoticias

Frente unido el nuevo PVP 2v2 de Legends of Runeterra

Con la versión 2.3.0 llega a Legends of Runeterra, Frente unido PVP 2V2, una nueva manera de jugar con y hacer amigos.

Con la versión 2.3.0 llega a Legends of Runeterra, Frente unido PVP 2V2, una nueva manera de jugar con y hacer amigos. Al igual que en el modo Frente Unido PvE, cada jugador recibe a un campeón al inicio de la partida que determinará el mazo que llevará dicho jugador a la batalla. Sin embargo, ambos jugadores compartirán el tablero y las unidades, y tendrán que trabajar en equipo para alcanzar la victoria.

Los jugadores pueden entrar en la cola con un amigo o con un compañero aleatorio; sin embargo, independientemente de tu estrategia de reclutamiento, la comunicación es esencial para optimizar sus jugadas. Utiliza el sistema experimental P.I.N.G. al arrastrar los gestos sociales especiales al tablero para sugerir atacantes, defensores, enviar un choque de puños y más.

“Como ya mencionamos arriba, Frente Unido PvP es nuestra primera incursión en los Laboratorios sociales. Al igual que Laboratorio de Leyendas, este modo explora un estilo de juego que nos interesa experimentar y explorar más a medida que avanzamos en el desarrollo de Legends of Runeterra. ¡No dejes de compartirnos tu opinión (y de mostrarnos tus jugadas increíbles), y no te pierdas los demás Laboratorios sociales que ofreceremos a lo largo de 2021!” explicó Jon Stebel, Marketing Communications II para Legends of Runeterra en Riot Games.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.