NoticiasTecnología

Funciones del WhatsApp Security Center

Funciones del WhatsApp Security Center

Hemos oído hablar de cómo WhatsApp protege los mensajes personales con cifrado de extremo a extremo, una de las mejores líneas de defensa contra delincuentes y estafadores. También, creemos que es lo correcto para proteger la seguridad de las personas cuando usan WhatsApp y estamos constantemente trabajando en formas nuevas e innovadoras para mejorarlo, sin comprometer la privacidad.

Las funciones destacadas en el Centro de Seguridad son solo algunas de las formas en que ayudamos a mantener a los usuarios seguros y protegidos, ya que les informa sobre las capas de privacidad que proporciona WhatsApp y brinda algunos consejos importantes para que los usuarios tengan más control sobre su cuenta de WhatsApp, que incluyen:

  • Verificación en dos pasos: para evitar la apropiación de cuentas y proporcionar otra capa de seguridad de la cuenta.
  • Estafas: para saber cómo detectar estafas comunes y qué puedes hacer si recibes un mensaje no deseado, incluidas nuestras herramientas de bloqueo y reporte.
  • WhatsApp oficial: información sobre cómo evitar versiones falsas de WhatsApp que suponen un grave riesgo para tu privacidad y seguridad.
  • Controles de grupo: recordatorios para verificar tus preferencias sobre quién puede agregarte a grupos.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.