NoticiasTecnología

G-SHOCK MOVE el nuevo reloj de Casio con Wear OS de google

G-SHOCK MOVE de relojes deportivos con la introducción de su primer reloj inteligente multideporte G-SHOCK MOVE PRO con Wear OS de Google.

Casio amplía la colección G-SHOCK MOVE de relojes deportivos con la introducción de su primer reloj inteligente multideporte G-SHOCK MOVE PRO con Wear OS de Google. El GSWH1000-1 está construido con toda la dureza de un G-SHOCK y proporciona tecnología proactiva y personalizada que permite a los usuarios mantenerse conectados y motivados hacia sus objetivos de fitness, con funciones clave que pueden medir una gama de deportes incluyendo- running, trail running, ciclismo, natación, surf, pesca de esquí, trekking y más.

El nuevo GSWH1000-1 aporta una mayor dureza a la experiencia del sistema operativo Wear. El modelo viene en una caja y banda con textura de panal de abeja completamente negro con una caja de titanio para mayor resistencia y resistencia a la corrosión. El modelo también cuenta con una pantalla táctil de doble capa de alta calidad para facilitar su uso, con una pantalla LCD a color que facilita la visualización de mapas y medir datos mientras se hace ejercicio simultáneamente. La doble pantalla es resistente al agua de 200M y proporciona el primer amortiguador del mundo y el micrófono resistente al agua de 200M y el puerto de carga magnética.

Otras características técnicas incluyen un sensor óptico que puede medir la frecuencia cardíaca mediante la detección del flujo sanguíneo debajo de la piel, sensores para medir la altitud / presión barométrica, brújula y rodamiento, un giroscopio, y un acelerómetro de 3 ejes que detecta el movimiento del cuerpo para medir el recuento de pasos y la distancia recorrida. El nuevo reloj inteligente también viene con GPS rápido y de alta precisión que adquiere rápidamente información de ubicación y mide la velocidad, el ritmo y otros datos multideportes. El GPS también incluye soporte GLONASS y MICHIBIKI para aumentar la precisión y la velocidad de conexión.

El reloj también cuenta con nuevas capacidades técnicas con conectividad Bluetooth® a través de la aplicación actualizada G-SHOCK Move. Esto permite a los usuarios elegir entre tres opciones diferentes de cara de reloj, administrar los datos de medición y el historial de entrenamiento para actividades específicas, y más. Otra nueva función que proporciona la aplicación es la superposición de sensores, donde los usuarios pueden colocar sus datos de entrenamiento en la parte superior de fotos / vídeos de sus entrenamientos para compartir fácilmente en las redes sociales.

En términos de estilo, el nuevo reloj cuenta con grandes botones antideslizantes que facilitan el acceso mientras está en movimiento. Por ejemplo, un botón de arranque directo de aluminio de color permite una operación de un solo toque para iniciar su entrenamiento en cualquier momento, mientras que un bisel de metal funciona como una antena GPS de alta calidad. El GSWH1000-1 también viene con un cable de carga dedicado magnético.

Como parte del lanzamiento, G-SHOCK ha desvelado una página de destino exclusiva que lleva a los consumidores a través de las características, que se pueden ver AQUÍ.                                             

El GSWH1000-1 viene equipado con tecnología G-SHOCK que incluye:                                                             

  • Resistencia a los golpes
  • Resistencia al agua de 200M
  • Resistente a la corrosión
  • Mapeo sin conexión
  • Micrófono resistente al agua incorporado
  • Alarma de vibración
  • Datos de amanecer/puesta del sol
  • Gráfico de mareas / Tiempo de pesca

El GSWH1000-1 se venderá por $699 y estará disponible para su compra a partir de mediados de mayo en algunos minoristas de G-SHOCK, la tienda G-SHOCK Soho y gshock.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.