NoticiasPC

G413 es la nueva serie de teclados de Logitech

el equipo de Logitech G y su nuevo teclado para juegos mecánico Logitech G413 SE y el teclado para juegos mecánico G413 TKL SE

Obtener el tipo correcto de teclado para el tipo de juego que prefieras puede ser la diferencia entre una experiencia agradable y una miserable. Los teclados para juegos pueden ser complejos y confusos, pero el equipo de Logitech G y su nuevo teclado para juegos mecánico Logitech G413 SE y el teclado para juegos mecánico G413 TKL (Tenkeyless) SE están diseñados para mejorar su experiencia de juego sin romper el banco.

Nuestros equipos de ingeniería y diseño diseñaron cuidadosamente un teclado para juegos que ofrece precisión y rendimiento. Estos dos nuevos teclados ofrecen interruptores mecánicos de grado gaming con teclas PBT extremadamente duraderas que son resistentes al desgaste, la decoloración y el brillo, a un precio bajo. Con una carcasa superior de aleación de aluminio y magnesio cepillada en negro como columna vertebral del teclado e iluminación LED blanca, se verán muy bien en su escritorio. Además, utiliza aluminio bajo en carbono para reducir su huella de carbono, por lo que no solo se ve increíble, sino que también es mucho más sostenible.

Los teclados no solo se ven muy bien, sino que también tienen un rendimiento de nivel de juego. Los teclados mecánicos para juegos G413 SE y G413 TKL SE cuentan con interruptores mecánicos táctiles, que ofrecen un rendimiento sin concesiones y brindan un accionamiento discernible para los jugadores que prefieren la retroalimentación directa. Además, los teclados cuentan con teclas PBT, diseñadas con material de calidad y diseñadas para resistir con el tiempo, estas teclas son resistentes al calor y al desgaste; convirtiéndolos en una de las teclas PBT más duraderas diseñadas.

Por último, los teclados fueron diseñados para ofrecer una entrada de tecla confiable en comparación con otros teclados mecánicos que no son de juegos, con la adición del rendimiento anti-ghosting rollover de 6 teclas. Diseñado para garantizar un rollover confiable, lo que significa que se pueden presionar varias teclas simultáneamente y todas se registran al mismo tiempo para que se active un movimiento especial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.