GamingNoticiasPC

G435 LightSpeed los nuevos auriculares de Logitech G

G435 LightSpeed los nuevos auriculares de Logitech G

Logitech G estableció un nuevo estándar de calidad con unos nuevos y emocionantes audífonos inalámbricos ultraligeros diseñados para el consumidor moderno de juegos. Los auriculares inalámbricos Logitech G435 LIGHTSPEED, presentados hoy, ofrecen comodidad, asequibilidad, sostenibilidad, opciones de colores divertidos, soporte multiplataforma y más.

“Los consumidores, especialmente los jugadores jóvenes, se preocupan profundamente por su planeta y los efectos del cambio climático, así como por el precio, la funcionalidad y el conjunto de características de sus productos”, dijo Ujesh Desai, Gerente General de Logitech G. “Hemos diseñado el G435 con la intención de construir nuestros auriculares más ligeros, asequibles y sostenibles para estos usuarios sin comprometer el estilo, la versatilidad y las funciones avanzadas, como micrófonos y soporte multiplataforma «.

Con un peso de sólo 165 gramos, los G435 son ultraligeros y lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día. Además, se adaptan a una amplia gama de personas y su diseño se ha optimizado para tamaños de cabeza de pequeños a medianos. También cuenta con un limitador de volumen opcional.

Los G435 son los auriculares inalámbricos para juegos más sostenibles Logitech G ha producido hasta la fecha. Tiene la certificación CarbonNeutral, lo que significa que la compañía financia compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir  a cero el impacto de carbono del producto. Las piezas de plástico incluyen un mínimo del 22 por ciento de contenido reciclado posconsumo, y el embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSCTM. Al elegir estos auriculares para juegos, está haciendo su parte para ayudar a respaldar la gestión responsable de los bosques del mundo. Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad, visite el sitio web de Logitech G.

La combinación de LIGHTSPEED 2.4GHz inalámbrico y Bluetooth a nivel de juego le brinda la libertad de conectarse de forma inalámbrica a su PC, PlayStation o dispositivo móvil. LIGHTSPEED Wireless se conecta a su PC o Playstation a través de un adaptador USB-A de 2,4 GHz y proporciona un rendimiento adaptado a las necesidades de los jugadores. Mientras que la compatibilidad con Bluetooth le permite conectarse a su dispositivo móvil y jugar o escuchar música.

Sus controladores de 40 mm brindan un sonido rico y envolvente, mientras que los micrófonos de formación de doble haz eliminan la necesidad de un micrófono boom. Los micrófonos avanzados de formación también reducen el ruido de fondo mientras amplifican su voz, por lo que suena como si estuviera en la misma habitación que sus amigos.

Los nuevos auriculares inalámbricos G435 vienen en tres variaciones de color: negro y amarillo neón, azul y frambuesa, blanco y lila, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo y personalidad. También incluyen pequeños toques como indicadores braille izquierdo y derecho en el auricular para facilitar a las personas con discapacidades visuales saber qué lado es cuál.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.