MóvilesNoticias

Galaxy S21 FE puede ser anunciado el 20 de Octubre por Samsung

Por lo que entendemos, el lanzamiento del Galaxy S21 FE es probable en enero de 2022. Samsung puede darle al dispositivo un lanzamiento

Hay poca evidencia que respalde este rumor en este momento. Por lo que entendemos, el lanzamiento del Galaxy S21 FE es probable en enero de 2022. Samsung puede darle al dispositivo un lanzamiento bastante silencioso antes de que presente la serie Galaxy S22 en febrero.

Para Samsung los usuarios son multifacéticos y viven la vida de manera colorida, interesante y única. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad.

Así que nos invitan a Galaxy Unpacked – Parte 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología. El evento se transmitirá en el canal de Samsung en YouTube a partir de las 9:00 a.m.

Solo Samsung  sabe lo que realmente pasa con el Galaxy S21 FE. Esta no es la primera vez que escuchamos información contradictoria sobre el dispositivo. ¿Crees que se puede lanzar el 20 de octubre?

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.