MóvilesNoticias

Galaxy S21 FE todo lo que sabemos hasta ahora

Sabemos casi todo sobre el Galaxy S21 FE gracias a la información filtrada. Incluso hemos visto numerosos renders en los últimos meses

Sabemos casi todo sobre el Galaxy S21 FE gracias a la información filtrada. Incluso hemos visto numerosos renders en los últimos meses, lo que nos da una buena idea de cómo se verá realmente el teléfono.

Ahora, el filtrador frecuente Evan Blass ha publicado un render 3D del Galaxy S21 FE, lo que le permite ver el próximo teléfono inteligente desde cualquier ángulo deseado. Échale un vistazo a continuación.

El modelo 3D está en línea con los renders anteriores, revelando un teléfono con un recorte de perforación montado en el centro, un sistema de triple cámara trasera y un diseño similar al resto de la serie S21. También volvemos a echar un vistazo a la parte inferior del teléfono, mostrando un puerto USB-C y una rejilla de altavoces.

De lo contrario, realmente no hay sorpresas aquí, ya que hemos visto muchos renders antes. Pero sí te permite repasar cada pequeño detalle de diseño antes del lanzamiento oficial.

Esta no es la única pepita de las noticias de Galaxy S21 FE El próximo teléfono de Samsung también hizo otra aparición en el sitio web de Bluetooth SIG y los números de modelo incluidos en el listado apuntan a variantes para Verizon, AT &T, Canadá y más. Así que parece que el lanzamiento del teléfono está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.