NoticiasTecnología

“Garantía Extra, Cuidado Extra” la nueva campaña de Huawei

Huawei anuncia el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores

Huawei anuncia el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años.

La campaña consiste en una extensión de la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales. Tras activar la garantía extendida, los usuarios podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Así mismo, los usuarios que busquen extender la vida útil de sus dispositivos pueden ir a la Huawei Experience Store ubicada en el Parque La Colina Centro Comercial para recibir atención especializada. Algunos de los dispositivos que estén fuera de la garantía extendida podrán calificar a una atención especializada por un costo reducido.

La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” estará disponible en Colombia hasta el 23 de julio de 2021.

Cómo acceder a la garantía extendida

  1. Para acceder a la actividad, los usuarios deben abrir la aplicación “Soporte”; la cual viene preinstalada en los dispositivos HUAWEI, pulsar el banner referente a la actividad ubicado en la sección “Promociones y Actividades” de la aplicación y seguir las instrucciones.
  • La campaña «Ampliación de garantía gratuita de 90 días», aplica con sus beneficios para los smartphones HUAWEI vendidos únicamente  a través de canales autorizados.
  • A la ampliación de garantía gratuita de 90 días se participa solo una vez y aplica únicamente para los usuarios cuyos dispositivos se encuentren actualmente en garantía.
  • Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación «Soporte» a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña «Extensión de la garantía de 90 días gratis».
  • La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

Para más información, los usuarios pueden visitar la página oficial de la campaña. Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.