NoticiasTecnología

Geotab es el proveedor número 1 en vídeo telemática

Geotab es el proveedor número 1 en vídeo telemática

Geotab ha sido calificado como el proveedor número uno en vídeo telemática por ABI research, destacando en los rubros de innovación e implementación.

La ventaja innovadora de Geotab

De acuerdo con ABI Research, Geotab encabeza la clasificación de video telemática comercial con una clasificación global de 83.4. Esto se debe, principalmente, a su Marketplace, que ofrece variedad de soluciones de hardware y software de terceros para ayudar a los negocios a gestionar sus flotas. Actualmente, el Marketplace cuenta con 25 soluciones de video telemática.

Dentro del amplio abanico del Marketplace se pueden encontrar soluciones con grabación hacia adelante, de doble dirección, auxiliares y solo con sensores, con funcionalidad diurna y nocturna (infrarroja).

Ya sea que una flota esté intentando capturar video para el soporte en la reconstrucción de incidentes, mejorar el rendimiento del conductor mediante alertas visuales/auditivas en cabina y puntuaciones, u optimizar el programa de seguridad de una flota, las soluciones de video telemática de Geotab pueden ayudar a satisfacer las necesidades de las principales flotas de hoy en día.

Video telemática revolucionaria

En América Latina, Geotab ha unido fuerzas con Lytx, la segunda empresa mejor clasificada en el ranking de ABI Research, para salvar vidas y transformar la seguridad vial por medio de la video telemática. Así, las flotas latinoamericanas tienen la incomparable oportunidad de implementar la tecnología de los dos líderes globales, aprovechando más de casi 50 años de experiencia conjunta, y la tecnología de punta con inteligencia artificial y visión de máquina. La combinación del poderoso hardware y software de Geotab y Lytx entrega datos con contexto para una toma de decisiones mejor informada, y una flota más segura.

Un crecimiento exponencial

Geotab ha logrado un crecimiento promedio del 20% anual desde el 2019. Por otro lado, en los últimos 12 meses se ha observado un incremento en la venta de cámaras en un 93%. En este aspecto, actualmente Geotab ofrece más de 25 soluciones de video telemática de terceros a través de su Marketplace.

Para nosotros es un orgullo ser reconocidos por parte de ABI Research, sobre todo en un mercado tan competitivo como es el de la video telemática”, dijo Juan Cardona, AVP de Ventas y líder en la región de LATAM. “Desde Geotab, continuaremos trabajando para ofrecer una plataforma robusta, abierta, global, escalable y segura, impulsada por la inteligencia artificial, para una gestión de flotas conectadas donde cada dato puede ser transformado en información práctica para un valor comercial medible”, concluyó.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.