NoticiasPC

Gigabyte anuncia el monitor AORUS FI25F

GIGABYTE TECHNOLOGY , ha anunció su primer monitor táctico de juegos SuperSpeed, AORUS FI25F. Utiliza la tecnología IPS de GIGABYTE SuperSpeed para alcanzar un tiempo de respuesta de 0.4ms (MPRT) con una tasa de refresco de 240Hz, permitiendo a los jugadores adquirir una calidad de imagen nítida con altas tasas de refresco al mismo tiempo. No hace mucho se llegó al límite de velocidad en el panel TN pero la falta de calidad de imagen había sido criticada durante algún tiempo. Con la presencia de SuperSpeed IPS, los jugadores pueden finalmente disfrutar de la velocidad mientras tienen una calidad de imagen detallada. Con un tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas y un tiempo de respuesta y frecuencia de actualización rápidos, el AORUS FI25F es ideal para que los jugadores de FPS mejoren sus monitores.

Además de tener un rápido tiempo de respuesta, el AORUS FI25F tiene un rendimiento de color decente de paneles nativos de 8 bits con estándares 100% sRGB, por lo que el monitor puede proporcionar a los usuarios imágenes sorprendentemente bellas. Además, el monitor ha pasado los estándares DisplayHDR 400 certificados por VESA, lo que da a los jugadores una calidad de visualización espectacular. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, el monitor puede ofrecer la experiencia de juego más fluida que permite disfrutar de los juegos sin perdidas de señal en las imágenes o entre cortes.

El AORUS FI25F comparte un aspecto simbólico de monitor de la serie AORUS y un soporte totalmente funcional que permite a los jugadores ajustarlo a cualquier ángulo que deseen. El diseño de fuente de poder incorporado ofrece a los jugadores una gran flexibilidad que facilita el transporte y el mantenimiento de un escritorio ordenado. En la parte posterior del monitor se encuentra la iluminación digital RGB LED que puede ser personalizada con efectos de iluminación glamorosa a través del software RGB Fusion de GIGABYTE y sincronizada con otros componentes de iluminación LED RGB de la PC. Además, el muy apreciado software OSD SideKick permite a los jugadores ajustar directamente la configuración del monitor usando el teclado y el ratón. La nueva función Auto-Update proporciona a los jugadores la forma más fácil de actualizar tanto el firmware como el software para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin esfuerzo. Además, los jugadores también pueden configurar las características más deseadas de los juegos FPS, como el estabilizador de objetivo, el ecualizador negro y el retículo personalizado o la exclusiva cancelación activa del ruido con una tecla de acceso directo en el software. Cuando otros jugadores buscan la función en el menú OSD, sólo los jugadores de AORUS pueden activar y desactivar rápidamente la función.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.