NoticiasPC

Gigabyte anuncia el nuevo monitor G34WQC

GIGABYTE TECHNOLOGY  se complace en anunciar el primer monitor de juegos ultra ancho, G34WQC. Está equipado con un panel curvo nativo de 1500R VA.

GIGABYTE TECHNOLOGY  se complace en anunciar el primer monitor de juegos ultra ancho, G34WQC. Los monitores de GIGABYTE se han convertido en un tema candente entre los clientes regulares y los gamers desde su lanzamiento. La categoría de pantallas de mayor tamaño ha recibido la mayor atención. Para adaptarse a las necesidades de un mercado de pantallas más grandes, GIGABYTE continúa desarrollando e investigando este campo. G34WQC está equipado con un panel curvo nativo de 1500R VA con una resolución de 1440P y una frecuencia de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1ms, ofreciendo la sensación de juego más inmersiva. Para el rendimiento de color, el panel nativo de 8 bits ofrece el espléndido color, una amplia gama de colores de 120% sRGB y certificado por VESA DisplayHDR400, enriqueciendo el contraste de la calidad de la imagen. ¡Las fantásticas especificaciones le permiten experimentar el gran placer visual de los juegos y la apreciación de las imágenes! ¡Este monitor también es compatible con las características de juego táctico clásicas de GIGABYTE como el Estabilizador de Puntería y el Ecualizador Negro, ofreciéndote armas adicionales en el campo de batalla! No solo tiene especificaciones perfectas para los juegos, la pantalla más grande junto con la relación de aspecto 21:9 es también ideal para la oficina y el uso recreativo.

La relación de aspecto es tan importante como otras especificaciones importantes como la resolución y la frecuencia de actualización. La relación de 21:9 ofrece un campo de visión adicional en comparación con el estándar común de 16:9, una ganancia significativa cuando se trata de juegos, streaming, multimedia y mejora de la productividad. Para aplicaciones de juegos y multimedia, el ultra-ancho ofrece una mayor inmersión para una excelente experiencia visual. Para las aplicaciones no relacionadas con los juegos, ofrece una mejor experiencia ya que proporciona el espacio extra para facilitar la ejecución de varios documentos y aplicaciones al mismo tiempo. Además, el G34WQC está equipado con estéreos incorporados, ofreciendo un sólido entorno de sonido estéreo. Los estéreos incorporados tienen numerosos beneficios; no sólo le ahorran la compra de altavoces externos, sino que le dejan un escritorio ordenado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.