NoticiasPC

Gigabyte anuncia la Aorus Gaming Box con RTX 3090

GIGABYTE anunció AORUS RTX 3090/3080 GAMING BOX, el primer gráfico externo con refrigeración por agua del mundo. AORUS RTX 3090/3080 GAMING BOX.

GIGABYTE anunció AORUS RTX 3090/3080 GAMING BOX, el primer gráfico externo con refrigeración por agua del mundo. AORUS RTX 3090/3080 GAMING BOX está equipada con la más potente tarjeta gráfica GeForce RTX 3090/3080 de arquitectura NVIDIA Ampere y la última interfaz de transmisión de alta velocidad Thunderbolt 3 y esta combinación no sólo aporta un potente rendimiento de juego 3D al portátil Ultrabook habilitado para Thunderbolt 3, sino que también mejora el Ultrabook para el juego de trazado de rayos en tiempo real, la animación 3D y el aprendizaje en profundidad. El sistema de refrigeración AORUS WATERFORCE es la única solución que combina rendimiento y comodidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de un entorno tranquilo y confortable mientras realizan trabajos pesados.

La caja de juegos AORUS RTX 3090/3080 es la primera caja gráfica externa del mundo con un sistema de refrigeración por agua integrado. Para disfrutar del mejor rendimiento informático de GeForce RTX 3090/3080 y de un entorno confortable al mismo tiempo, AORUS WATERFORCE es la única solución que puede satisfacer ambas demandas en un tamaño compacto. AORUS proporciona una solución de refrigeración completa para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos encargamos no sólo de la GPU, sino también del VRAM y el MOSFET para garantizar un funcionamiento estable y una mayor vida útil. El sistema de refrigeración todo en uno de AORUS WATERFORCE integra una gran placa de cobre, un radiador de aluminio de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm. Con una bomba y un bloque de agua optimizados, proporciona el flujo de agua más eficiente y el rendimiento de refrigeración a un nivel de ruido más bajo.

Para Gamers:

Alimentada por la tarjeta gráfica GeForce de GIGABYTE RTX 3090/3080, la AORUS RTX 3090/3080 GAMING BOX transfiere la PC portátil Ultrabook a una plataforma de juegos y ofrece un rendimiento increíble para el trazado de rayos en tiempo real y los juegos con uso intensivo de gráficos. La GAMING BOX lleva incorporado un chip de red que le permite conectarse a una red cableada. No tienes que preocuparte por las interferencias en la transmisión durante el juego. Instala el motor AORUS y RGB Fusion 2.0 para ajustar el rendimiento y la iluminación RGB según tus preferencias.

Para Creadores de contenido:

La potente caja de juegos AORUS RTX 3090/3080 acelera su trabajo con increíbles mejoras en el rendimiento. Ya sea que estés haciendo EDICIÓN DE VÍDEo, ANIMACIÓN 3D, EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, VISUALIZACIÓN ARQUITECTONICA o RADIODIFUSIÓN, puede ahorrarte mucho tiempo.

Para Inteligencia Artificial y Computación avanzada:

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 de GIGABYTE con 24G de memoria y 936 GB/s de ancho de banda de memoria tiene 10496 núcleos CUDA, la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 con 10G de memoria y 760 GB/s de ancho de banda de memoria tiene 8704 núcleos CUDA, y ambas GPU tienen cientos de Tensor Cores funcionando en paralelo. Ambas GPU llevan la potencia de la inteligencia artificial acelerada por la GPU y el aprendizaje de la máquina a su PC portátil. Los desarrolladores de IA y los científicos de datos pueden lograr resultados más fáciles y rápidos con AORUS RTX 3090/3080 GAMING BOX.

La caja de juegos AORUS RTX 3090/3080 es lo suficientemente potente como para sustituir la GPU de cualquier ordenador portátil del mercado. Los usuarios de PCs portátiles pueden disfrutar de la potencia de computación 3D como un PC de escritorio en lugar de una GPU de bajo rendimiento para PCs portátiles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.