GamingNoticias

Gigabyte anuncia las tarjetas de video AORUS GeForce RTX 30

Gigabyte acaba de anunciar el nivel más alto de tarjetas gráficas AORUS GeForce RTX de la serie 30 con arquitectura NVIDIA Ampere. GIGABYTE lanzó 4 tarjetas gráficas AORUS – AORUS GeForce RTX 3090 XTREME 24G, AORUS GeForce RTX 3090 MASTER 24G, AORUS GeForce RTX 3080 XTREME 10G, y AORUS GeForce RTX 3080 MASTER 10G. Las 4 tarjetas gráficas están equipadas con una GPU overclockeada de última generación que ha sido certificada por la tecnología de clasificación de GPU de GIGABYTE Gauntlet. Basándose en la anterior generación de tarjetas gráficas AORUS, GIGABYTE ha lanzado una nueva generación de tecnología más avanzada de refrigeración llamada MAX-Covered Cooling para cumplir con los requerimientos de refrigeración de alto voltaje de las GPU NVIDIA GeForce RTX 30. Hay un potente monitor LCD integrado en el lateral de la tarjeta gráfica, que puede mostrar el estado de la tarjeta gráfica, GIFs personalizados, texto e imágenes. Con RGB Fusion 2.0, los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica AORUS se pueden ajustar según tus preferencias.

La tecnología MAX-Covered cooling cuenta con 2 x115mm y 1 x100mm, ventiladores de palas únicas con diseño de garras de viento y giro alternado, para que la presión del aire pueda cubrir completamente el disipador. El área de disipación de calor del disipador es más del doble que la de la generación anterior de AORUS. Y con la cámara de vapor de cobre y los 7 tubos de calor compuestos, el calor de la GPU y la VRAM se puede disipar rápidamente. Junto con la tecnología de refrigeración de pantalla de GIGABYTE, las aletas extendidas permiten que el flujo de aire pase a través de ellas, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente, para que la GPU pueda operar de forma estable. Un potente monitor LCD está integrado en el lateral de la tarjeta gráfica, que se puede configurar en modo de entusiasta, modo de texto, modo de imagen y modo GIF. A través del software, puedes editar todo tipo de contenidos que te gusten, o configurarlo como CHIBI Time para disfrutar de los cambios del robot Xtreme cada hora. RGB Fusion 2.0 te permite no sólo configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y el panel LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS.

AORUS es la única tarjeta gráfica del mercado que ofrece 6 salidas de vídeo en la serie GeForce RTX 30. Ofrece 3 salidas HDMI y 3 DP. Con dos HDMI más que la tarjeta de referencia, lo que permite a los usuarios conectar 3 monitores HDMI o 3 monitores DP sin ningún tipo de adaptador. El botón de conmutación Dual BIOS se proporciona en la tarjeta gráfica, permitiendo a los usuarios elegir un funcionamiento más silencioso del ventilador sin reducir el rendimiento de la computadora. AORUS requiere el más alto nivel de control de calidad y utiliza componentes certificados ULTRA DURABLE, un recubrimiento de PCB de grado aeroespacial diseñado para evitar la humedad, el polvo y la corrosión, y procesos de producción totalmente automatizados. Debido a estos ajustes de calidad, AORUS ofrece a los clientes una garantía de 4 años (requiere el registro en línea en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra) para que los clientes puedan disfrutar del producto durante mucho tiempo sin ninguna preocupación. AORUS quiere proporcionar a los clientes la mejor experiencia, por lo que en la versión XTREME, además del más alto nivel de overclocking en GPU y 3 conectores de 8-pines de energía, también incluye el robot Xtreme de edición limitada.

GIGABYTE no sólo lanzó la tarjeta gráfica AORUS, sino que también introdujo las tarjetas gráficas favoritas de los jugadores GAMING OC y EAGLE OC, la tarjeta gráfica VISION OC diseñada para creadores de contenido con una apariencia elegante, y la tarjeta gráfica TURBO es la única en el mercado que puede ser reducida a 2 slots. En cuanto a la tarjeta gráfica de diseño refrigerado por agua AORUS llegará pronto, permitiendo a los clientes construir el PC de juegos Xtreme AORUS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.