NoticiasPC

Gigabyte anuncia las tarjetas de vídeo RTX serie 30 Waterforce

GIGABYTE anunció las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 WATERFORCE con arquitectura NVIDIA Ampere, RTX 3090 y RTX 3080 son los modelos anunciados.

GIGABYTE anunció las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 WATERFORCE con arquitectura NVIDIA Ampere – AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G, AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE WB 10G, AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE 24G, y AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE 10G. AORUS es el primer fabricante del mundo en incluir la «Detección de fugas», pendiente de patente, en las tarjetas gráficas de bucle abierto WATERFORCE WB. El circuito de detección de fugas incorporado cubre todo el circuito y el bloque de agua, puede alertar rápidamente a los usuarios mediante una luz intermitente a la primera señal de fuga, de modo que los usuarios puedan hacer frente a la fuga con antelación y evitar cualquier otro daño al sistema.

El circuito de cobre para la detección está recubriendo toda la instalación y el bloque de agua.

AORUS WATERFORCE WB es ideal para aquellos que desean construir sistemas de refrigeración líquida de circuito abierto. GIGABYTE se especializa en soluciones de enfriamiento térmico, proporcionando un espacio de canal óptimo entre las micro aletas para mejorar la transferencia de calor de la GPU a través de flujos de agua estables. Las micro aletas de cobre diseñadas en forma de hundimiento también acortan el camino de conducción del calor desde la GPU, de manera que el calor puede ser transferido al área del canal de agua rápidamente. Además, la cubierta y la placa posterior de la nueva generación de WATERFORCE WB cuentan con iluminación RGB personalizable, ya que los usuarios pueden crear sus propios estilos de PC y aportar creatividad a los sistemas de refrigeración líquida.

AORUS GeForce RTX™ 3090 / 3080 XTREME WATERFORCE

AORUS GeForce RTX 3090/3080 XTREME WATERFORCE, con refrigeradores AIO, son un gran punto de entrada para los usuarios que buscan el mejor rendimiento de su clase y una experiencia de juego silenciosa desde una tarjeta gráfica con refrigeración líquida. Las tarjetas son fáciles de usar y no necesitan mantenimiento. La gran placa de cobre toca directamente la GPU, la VRAM y otras partes críticas. Acoplada con tubos de calor, el calor puede ser transferido a la zona de refrigeración líquida para lograr una mejor disipación del calor. En comparación con el tamaño de 120 mm, el óptimo radiador de aluminio de 240 mm duplica la superficie y el volumen para mejorar la eficiencia térmica, y los dos ventiladores de doble rodamiento de bolas d 120 mm hacen que la tarjeta gráfica sea más estable y se enfríe bajo fuertes sobrecargas. Tanto la cubierta frontal como la placa trasera de las tarjetas WATERFORCE de nueva generación cuentan con iluminación RGB personalizable, y los ventiladores ARGB pueden ajustarse según las preferencias de los usuarios a través del software RGB FUSION 2.0. Además, el robusto tubo de FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una gran estabilidad térmica, así como una gran tolerancia a la presión para mejorar enormemente la vida y la durabilidad del producto.

Las 4 variantes anteriores vienen todas con 6 salidas (3xHDMI, 3xDP), soporte de software RGB FUSION 2.0, placa posterior de metal de protección, revestimiento de PCB de grado aeroespacial a prueba de polvo y humedad, materiales de grado superior Ultra-Duraderos y garantía extendida para los miembros registrados de AORUS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.