NoticiasPC

Gigabyte anuncia los nuevos modelos RX 6900 XT de Aorus

GIGABYTE  ha anunciado las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6900 XT impulsadas por la arquitectura de juegos AMD RDNA 2.

GIGABYTE  ha anunciado las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6900 XT impulsadas por la arquitectura de juegos AMD RDNA 2. Las tarjetas gráficas AORUS Radeon RX 6900 XT MASTER 16G y Radeon RX 6900 XT GAMING OC 16G están diseñadas para ofrecer una velocidad de fotogramas ultra alta y juegos 4K.

La tarjeta gráfica AORUS MASTER cuenta con refrigeración MAX-Covered Cooling, visualización LCD y RGB Fusion 2.0. Está recomendada para los entusiastas que quieren el máximo rendimiento, una pantalla personalizable y una colorida iluminación RGB. La tarjeta gráfica GAMING OC cuenta con el sistema de refrigeración WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, por lo que es la mejor opción para los jugadores de alto rendimiento.

AORUS MASTER

La tecnología de refrigeración MAX-Covered Cooling cuenta con tres ventiladores exclusivos con diseño de garras de viento y giro alterno para ofrecer un flujo de aire óptimo en todo el disipador. El área de disipación de calor del disipador es mayor que en la generación anterior y una placa de cobre más grande y siete heat-pipes compuestos permiten que el calor de la GPU y la VRAM se disipe rápidamente. Junto con la tecnología de refrigeración apantallada de GIGABYTE, las aletas extendidas del disipador permiten el paso del aire, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente para asegurar un funcionamiento estable.

Un potente monitor LCD está incrustado en el lateral de la tarjeta gráfica, que puede ser configurado en modo entusiasta, modo texto, modo imagen o modo GIF. Con el software de GIGABYTE, los jugadores pueden mostrar todo tipo de contenido, o configurar el monitor en modo CHIBI Time para disfrutar de los cambios del logo del pequeño halcón cada hora. RGB Fusion 2.0 permite a los jugadores no sólo configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y el monitor LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS. AORUS MASTER también cuenta con un revestimiento de PCB de grado aeroespacial, una BIOS Dual con modo de funcionamiento silencioso y componentes certificados ULTRA DURABLES. Se recomienda para los entusiastas que quieren el máximo rendimiento en juegos 4k con una colorida iluminación RGB.

GAMING OC

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, que giran alternativamente, una gran placa de cobre que toca directamente la GPU, tubos de calor de cobre compuestos y ventiladores activos 3D que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. El ventilador del medio gira en sentido inverso para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la tarjeta gráfica a bajas temperaturas en todo momento, lo que se traduce en un rendimiento mayor y más estable.

Los ventiladores WINDFORCE utilizan un nano lubricante de grafeno, que puede prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces, ofreciendo casi la vida útil del rodamiento de doble bola, al tiempo que proporciona un funcionamiento silencioso. La fusión RGB 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales y sincronizarse con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes certificados ULTRA DURABLES, su avanzada tecnología de refrigeración y su iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de alto rendimiento.

Las tarjetas gráficas de GIGABYTE utilizan una fuente de alimentación multifásica, proporcionando protección contra sobre-temperatura y balanceo de carga para cada MOSFET y permitiendo que el MOSFET opere a una temperatura más baja. Las reactancias y condensadores certificados ULTRA DURABLES proporcionan un excelente rendimiento y una mayor vida útil del sistema. La placa trasera de metal no sólo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que la PCB se doble o sufra daños. Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS ofrecen a los clientes una garantía de 4 años (requiere un registro en línea dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenidos sin ninguna preocupación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.