NoticiasPC

Gigabyte anuncia sus modelos de tarjetas de video RX6700XT

GIGABYTE ha anunciado las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT, impulsadas por la arquitectura de juegos AMD RDNA 2. Las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT GAMING OC 12G y Radeon RX 6700 XT EAGLE 12G están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego 1440p y velocidades de fotogramas ultra altas.

La nueva tarjeta gráfica GAMING OC cuenta con el sistema de refrigeración WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores que buscan rendimiento. La tarjeta gráfica EAGLE es la mejor opción para aquellos que desean un diseño único, manteniendo la eficiencia y la durabilidad.

GAMING OC

El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X de GIGABYTE cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, que giran alternativamente, tubos de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU, ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. El ventilador central gira en sentido inverso para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen las temperaturas de la tarjeta gráfica bajas en todo momento, lo que se traduce en un rendimiento mayor y más estable.

Los ventiladores WINDFORCE utilizan un nano lubricante de grafeno, que puede prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces, proporcionando casi la vida útil del rodamiento de doble bola a la vez que un funcionamiento silencioso. La fusión RGB 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes certificados ULTRA DURABLES, su avanzada tecnología de refrigeración y su iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de alto rendimiento.

EAGLE

Las tarjetas gráficas EAGLE también cuentan con la tecnología de refrigeración WINDFORCE, ventiladores activos 3D, refrigeración por pantalla y nano lubricante de grafeno, que permiten una disipación del calor y un rendimiento informático óptimos. El diseño de la tarjeta gráfica EAGLE se inspira en la ciencia-ficción con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logotipo brillante. La tarjeta gráfica incluye una luz RGB en el lateral, que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos a través de RGB fusion 2.0, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS.

Ambas tarjetas gráficas de GIGABYTE utilizan una fuente de alimentación multifásica, proporcionando protección contra la sobre temperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET y permitiendo que el MOSFET funcione a una temperatura más baja. Las reactancias y condensadores certificados ULTRA DURABLES proporcionan un excelente rendimiento y una mayor vida útil del sistema. La placa trasera de metal no sólo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que la PCB se doble o sufra daños.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.