NoticiasPC

Gigabyte anuncia todo el portafolio de RTX 3070

GIGABYTE TECHNOLOGY presentó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 3070 con arquitectura NVIDIA Ampere. Las cuales son 5 tarjetas de vídeo.

GIGABYTE TECHNOLOGY presentó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 3070 con arquitectura NVIDIA Ampere. GIGABYTE lanzó 5 tarjetas gráficas – AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8G, GeForce RTX 3070 GAMING OC 8G, GeForce RTX 3070 VISION OC 8G, GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8G, y GeForce RTX 3070 EAGLE 8G. Estas tarjetas gráficas están diseñadas para satisfacer las demandas de los diferentes clientes. AORUS MASTER está recomendada para los entusiastas que quieren el máximo rendimiento y una apariencia RGB colorida. GAMING OC es la mejor elección de los jugadores de la corriente principal. VISION OC está diseñado para creadores que no quieren tener una tarjeta de estilo de juego, pero quieren una apariencia simple y elegante. La serie EAGLE es la mejor opción para aquellos que quieren rendimiento gráfico y durabilidad.

AORUS MASTER

La tecnología MAX-Covered Cooling cuenta con 3 ventiladores de palas únicas de 100 mm con diseño de garras de viento y giro alternado, para que la presión del aire pueda cubrir completamente el disipador. El área de disipación de calor del disipador es mayor que la generación anterior. Con la gran placa de cobre y los 7 tubos de calor compuestos, el calor de la GPU y la VRAM puede disiparse rápidamente, junto con la tecnología de refrigeración de Screen Cooling de GIGABYTE, las aletas extendidas permiten que el flujo de aire pase a través de ellas, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente, para que la GPU pueda operar de forma estable. Un potente monitor LCD está integrado en el lateral de la tarjeta gráfica, que se puede configurar en modo de entusiasta, modo de texto, modo de imagen y modo GIF. A través del software, puede editar todo tipo de contenido que le guste, o configurarlo como CHIBI Time para disfrutar de los cambios del pequeño halcón cada hora. RGB Fusion 2.0 te permite no sólo configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y el monitor LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS. AORUS MASTER también cuenta con 6 conectores de salida de vídeo, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial, modo de funcionamiento silencioso Dual BIOS y componentes certificados ULTRA DURABLE. Se recomienda para los entusiastas que desean el máximo rendimiento y una apariencia RGB colorida.

GAMING OC

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE cuenta con 3x ventiladores de palas únicos, rotación alterna, tubos de calor de cobre compuesto que tocan directamente la GPU, ventilador activo 3D y refrigeración Screen Cooling, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable. El ventilador del medio gira en sentido inverso para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. La tecnología Screen Cooling extiende el disipador térmico para permitir que el flujo de aire pase a través de ella, proporcionando una mejor disipación del calor. Además, el nano lubricante de grafeno puede extender la vida util del ventilador en 2,1 veces, cerca de la vida útil de un rodamiento doble de bolas, y es más silencioso. RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales, sincronizarse con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes ultra duraderos, su tecnología de refrigeración y su iluminación RGB, GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de la corriente principal.

VISION OC

El diseño de la refrigeración, los componentes y el rendimiento son tan buenos como el modelo GAMING OC, sin embargo, la apariencia es diferente al estilo de juego de las tarjetas gráficas convencionales. VISION OC está diseñado para los creadores de contenido donde tiene un diseño elegante y relativamente simple, proporcionando a los usuarios otra opción para su PC.

EAGLE OC

Al igual que en la serie GAMING OC, la tarjeta gráfica EAGLE cuenta con la tecnología de refrigeración WINDFORCE, componentes Ultra-Duraderos, nano lubricante de grafeno y refrigeración Screen Cooling, por lo que la tarjeta gráfica puede obtener la mejor disipación de calor y rendimiento de computación. La apariencia utiliza elementos de ciencia ficción espacial con materiales mecánicos y una cubierta transparente. Hay una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos a través del software RGB Fusion 2.0, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS. EAGLE OC & EAGLE son las mejores opciones de valor para aquellos que quieren rendimiento gráfico y durabilidad.

La tarjeta gráfica de GIGABYTE utiliza el diseño de fuente de alimentación multifásica para permitir que el MOSFET opere a una temperatura más baja, el diseño de protección contra sobre-temperatura y balanceo de carga para cada MOSFET, además de los chokes y condensadores certificados Ultra Durable, para proporcionar un excelente rendimiento y una mayor vida útil del sistema. La placa posterior de metal no sólo refuerza la estructura general, sino que también evita que el PCB se doble o se caiga. Con el fin de obtener una mejor experiencia de usuario, AORUS y GAMING OC ofrecen a los clientes una garantía de 4 años (requiere el registro en línea en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra) para que los clientes puedan disfrutar del juego o crear sin ninguna preocupación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.