NoticiasPC

Gigabyte anunció las nuevas boards X570, B550 y A520

GIGABYTE TECHNOLOGY  anunció el lanzamiento del último BIOS para las placas madre con los chipsets AMD X570, B550 y A520 para AMD Ryzen serie 5000.

GIGABYTE TECHNOLOGY  anunció el lanzamiento del último BIOS para las placas madre con los chipsets AMD X570, B550 y A520 para asegurar las mejoras más completas de rendimiento, compatibilidad y fiabilidad para que los usuarios tengan la experiencia de usuario más agradable en sus PCs equipadas con procesadores AMD Ryzen serie 5000.

AMD ha lanzado recientemente los procesadores de la serie Ryzen 5000, que son la actualización más extensa desde 2017. La serie Ryzen 5000 incluye cuatro modelos de Ryzen 9 5950X, Ryzen 9 5900X, Ryzen 7 5800X y Ryzen 5 5600X. Con la mejora del nuevo diseño del núcleo Zen3, estos cuatro procesadores presentan un aumento monumental del rendimiento que atrae la notable intención de que los usuarios puedan esperar más mejoras para sus sistemas basados en AMD.

GIGABYTE ha lanzado un BIOS de arranque en septiembre para apoyar a los procesadores de la serie Ryzen 5000. Sin embargo, nuestro equipo de I+D trabajó de cerca con AMD para validar el último código AGESA de AMD BIOS en paralelo con la creencia de proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de producto. Además, antes del lanzamiento oficial de los procesadores Ryzen serie 5000, trabajamos fuertemente en la BIOS para optimizar el rendimiento del núcleo Zen3 y cargarlo en nuestros sitios web disponibles para su descarga. Esto permite a los usuarios experimentar de primera mano las mejoras de compatibilidad y fiabilidad que son posibles gracias a las placas madre equipadas con los procesadores Ryzen serie 5000 cuando estas ya lo tienen equipado, mientras a su vez disfrutan de las ventajas de los nuevos procesadores en cuanto a experiencia de juego, rendimiento y capacidad de overclocking.

Los usuarios pueden actualizar el BIOS de sus placas madre por sus métodos conocidos, como @BIOS o Q-Flash. Incluso pueden utilizar la función Q-Flash Plus para actualizar la BIOS sin necesidad de instalar ningún procesador, memoria o incluso tarjeta gráfica, haciendo posible que los usuarios disfruten de los beneficios que aportan en esta nueva tecnología »Zen3».

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.