NoticiasPC

Gigabyte B560 lleva al CPU Intel Intel Core i9 11900K a 5,1 GHz

Gigabyte Technology anunció la última BIOS de las placas base B560 AORUS. Mejorada por la etapa de potencia DrMOS de 12+1 fases

Gigabyte Technology anunció la última BIOS de las placas base B560 AORUS. Mejorada por la etapa de potencia DrMOS de 12+1 fases con 60 amperios para cada una y el diseño térmico VRM de cobertura total, las placas base B560 AORUS pueden soportar procesadores de la serie Intel Core i9 11900K(F) con overclocking a todos los núcleos a 5,1GHz. El exclusivo diseño anti-interferencia del circuito de memoria permite aumentar la velocidad de la DDR4 hasta XMP 4800 MHz, y aumentar el rendimiento del overclocking hasta DDR4 5300MHz. lo que demuestra la fuerte fuerza de I+D de GIGABYTE y la persistencia en la calidad. Los usuarios pueden disfrutar del aumento de rendimiento del overclocking por tiempo limitado simplemente actualizando a la última BIOS para satisfacer sus necesidades especiales.

Las placas base con chipset de la serie B de Intel siempre han estado excluidas del overclocking debido al posicionamiento del producto. Aunque el overclocking XMP de la memoria está desbloqueado en la serie 500, la frecuencia del procesador sólo puede alcanzar hasta 4,8GHz mediante Turbo Boost. Gracias a los esfuerzos del equipo de I+D de Gigabyte, el procesador puede ser overclockeado hasta 5,1GHz y mantener una baja temperatura bajo la prueba de burn-in Prime95 sin AVX. Este potente rendimiento se beneficia de los materiales de primera calidad de las placas base AORUS de GIGABYTE y de las capacidades de diseño del producto, que incluyen una etapa de potencia DrMOS de 12+1 fases/ 60Apms, un PCB ultra-frío de 6 capas + 2 Oz, un diseño térmico del VRM totalmente recubierto y la última tecnología Smart Fan 6 para el control de la temperatura. Estas características permiten que los procesadores tengan una fuente de alimentación estable y pura bajo un funcionamiento de ultra alta frecuencia, proporcionando el respaldo más sólido para el overclocking de tiempo limitado de la CPU.

Además del desbloqueo del rendimiento de overclocking limitado en las placas base B560, las placas base de la serie AORUS B560 de GIGABYTE adoptan el diseño Daisy Chain con la máscara anti-interferencia de la memoria incrustando los circuitos de memoria dentro de las capas de tierra del PCB mientras que la capa exterior de metal del PCB reduce la interferencia electromagnética, por lo que la señal de memoria más purificada puede aumentar el XMP de la memoria a DDR4 4800MHz. Haciendo overclocking manualmente, la frecuencia de la memoria puede ser alcanzada hasta DDR4 5300MHz mientras que los competidores sólo pueden alcanzar la misma velocidad con las placas base de gama alta Z590. Las placas base B560 AORUS de GIGABYTE llevan la delantera en el overclocking de CPU y memoria de los productos rivales del mismo nivel, e incluso pueden competir con los modelos de gama alta.

Optimizada por un diseño de hardware exclusivo, las placas base B560 AORUS de GIGABYTE liberan el ancho de banda de las tarjetas VGA y los dispositivos de almacenamiento con la interfaz PCIe 4.0 integrada. Con el controlador PCIe 4.0, puede liberar perfectamente el rendimiento de acceso extremo a 7000 MB/s de los últimos SSDs. Mientras tanto, la red de 2,5GbE y WiFi 6 proporciona a los usuarios conexiones más rápidas y flexibles, así como la transmisión de alta velocidad USB 3.2 Gen 2×2 y la interfaz frontal USB Type-C ofrece una expansión externa más rápida y conveniente.

Las últimas BIOS de las placas base B560 AORUS de GIGABYTE han sido subidas a la página web de GIGABYTE, y los usuarios pueden descargar las BIOS correspondientes para seguir experimentando las diversas funciones de la mejor opción de PC de gama alta y consola de juegos. Para más información, por favor, consulta la web oficial de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/tw/Motherboard/Intel-B560

Lista de Versión de BIOS

ModeloVersión BIOS
B560 AORUS PRO AXF5a
B560I AORUS PRO AXF4a
B560M AORUS ELITEF4a
B560M AORUS PROF5a
B560M AORUS PRO AXF6a

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.