NoticiasPC

GIGABYTE lanza nuevos portátiles con RTX 3050 y RTX 3050 Ti

GIGABYTE recién lanzados con GPUs NVIDIA GeForce RTX para portátiles experimentaron un crecimiento exponencial en el primer trimestre de 2021

Debido a la pandemia de COVID-19 y la tendencia de la minería, las ventas de portátiles de GIGABYTE recién lanzados con GPUs NVIDIA GeForce RTX para portátiles experimentaron un crecimiento exponencial en el primer trimestre de 2021, e incluso establecieron el nuevo récord de ganancias mensuales de los últimos años. GIGABYTE lanza ahora portátiles de la serie G con la CPU y la GPU actualizadas con las últimas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, GeForce RTX 3050 y los procesadores Intel de la serie H de 11ª generación. Con el enfoque en la «multitarea» para atraer a los jugadores de la Generación Z, los portátiles de la serie G están construidos no solo para jugar, sino que proporcionan un hermoso equilibrio de capacidades de entretenimiento y trabajo.

(Fig 2: La WFH y la educación en línea resultantes de la pandemia han impulsado a la gente a conseguir nuevos ordenadores portátiles)

GIGABYTE G5 and G7:Beyond Gaming

GIGABYTE presenta sus nuevos productos, los portátiles para juegos de 15» G5 y 17» G7, con NVIDIA® GeForce RTX 3050 Ti y RTX 3050. Gracias a la galardonada arquitectura NVIDIA Ampere, que aporta su revolucionaria eficiencia de renderizado, las GPUs RTX Serie 30 para portátiles se potencian con múltiples funciones, entre ellas la compatibilidad con la tecnología de trazado de rayos y la IA avanzada, que presentan efectos de luz y sombra más realistas, permitiendo a los jugadores sumergirse sin esfuerzo en títulos AAA como Cyberpunk 2077 y Dying Light 2. Las GPU para portátiles de la serie RTX 30 también incorporan las flamantes tecnologías Max-Q de tercera generación para ofrecer una potencia y un rendimiento óptimos, con lo que la velocidad de cálculo y la experiencia de juego en general mejorarán notablemente.

En cuanto al procesador, se utiliza por primera vez el Intel Core i7-11800H de 11ª generación y el Intel Core i5-11400H. El i7-11800H tiene una configuración de 8 núcleos, 16 hilos y un TDP de 45W, diferente del procesador H35 de 4 núcleos y 8 hilos presentado a principios de este año, que rinde con resultados sorprendentes en el benchmark multinúcleo para juegos. Además, para satisfacer las necesidades de teletrabajo y clases online, la compra de portátiles de alto rendimiento se ha facilitado con la adopción del Core i5-11400H. Con 6 núcleos y 12 hilos, el procesador Core i5 es lo suficientemente potente como para manejar sin esfuerzo la rutina diaria del usuario.

(Fig 3: Con la 11ª generación de Intel® Core™, los portátiles G5 y G7 de GIGABYTE rinden con una eficiencia extraordinaria.)

Además de la actualización de la CPU y la GPU, GIGABYTE proporciona a los jugadores que tienen una variedad de necesidades con especificaciones atractivas: una pantalla de juegos de alta tasa de refresco de 144Hz a nivel IPS, el potente rendimiento de disipación de calor de WINDFORCE, múltiples variedades de puertos de E/S, y la capacidad de memoria masiva que soporta el uso de las tres interfaces, permitiendo a los usuarios construir fácilmente entornos multitarea en cualquier lugar y en cualquier momento. Uno de los conjuntos de ranuras de almacenamiento incluso admite SSD PCIe Gen4 de alta velocidad, lo que permite ahorrar tiempo en la lectura y escritura de archivos de gran tamaño.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.