NoticiasPC

Gigabyte presenta toda su línea completa de RTX 3060 Ti

GIGABYTE TECHNOLOGY presentó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 serie Ti con arquitectura NVIDIA Ampere.

GIGABYTE TECHNOLOGY presentó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 serie Ti con arquitectura NVIDIA Ampere. GIGABYTE lanzó cinco tarjetas gráficas – AORUS GeForce RTX 3060 Ti MASTER 8G, GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC PRO 8G, GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC 8G, GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC 8G, y GeForce RTX 3060 Ti EAGLE 8G. 5 tarjetas gráficas están diseñadas para satisfacer las demandas de los diferentes clientes. AORUS MASTER está recomendada para los entusiastas que quieren el máximo rendimiento y una apariencia RGB colorida. La serie GAMING OC es la mejor elección de los jugadores de la corriente principal. La serie EAGLE es la mejor opción para aquellos que quieren rendimiento y durabilidad de los gráficos.

Potenciada por la arquitectura Ampere de NVIDIA y la segunda generación de NVIDIA RTX, la plataforma de juegos para PC más potente del mundo para el trazado de rayos y la IA en tiempo real, la GeForce RTX 3060 Ti ofrece una jugabilidad de 1080p y 1440p.

La RTX 3060 Ti también es compatible con la trifecta de innovaciones de GeForce en el ámbito de los juegos, lo que incluye la aceleración del rendimiento y la mejora del coeficiente intelectual (IQ) mediante la tecnología NVIDIA DLSS, que ya está disponible en más de 25 juegos; NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema («input lag»), lo que hace que los juegos tengan más capacidad de respuesta y ofrece a los jugadores de los títulos multijugador de la competencia una ventaja adicional con respecto a sus rivales; y NVIDIA Broadcast, un conjunto de mejoras de la IA de audio y vídeo que incluye fondos virtuales y eliminación de ruidos que los usuarios pueden aplicar a los chats, las llamadas de Skype y las reuniones de vídeo. Así pues, ya sea que estén jugando a títulos tradicionales para PC, potenciando los flujos de trabajo de creación y productividad o maravillados por los últimos títulos de vanguardia con trazado de rayos como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y más, la GeForce RTX 3060 Ti ofrece la mejor experiencia posible en su clase para todos en todas partes

AORUS MASTER

La tecnología MAX-Covered Cooling cuenta con 3 ventiladores de aspas de 100 mm con diseño de garras de viento y rotación alternada, de modo que la presión del aire puede cubrir completamente el disipador. El área de disipación de calor del disipador es mayor que la generación anterior. Y con la gran placa de cobre y el tubo de calor compuesto de 7, el calor de la GPU y la VRAM puede ser disipado rápidamente. Junto con la tecnología de refrigeración de pantalla de GIGABYTE, las aletas extendidas permiten que el flujo de aire pase a través de ellas, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente, para que la GPU pueda operar de forma estable. Un potente monitor LCD está integrado en el lateral de la tarjeta gráfica, que se puede configurar en modo de entusiasmo, modo de texto, modo de imagen y modo GIF. A través del software, puede editar todo tipo de contenido que le guste, o configurarlo como CHIBI Time para disfrutar de los cambios del pequeño halcón cada hora. RGB Fusion 2.0 te permite no sólo configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y el monitor LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS. AORUS MASTER también cuenta con 6 conectores de salida de vídeo, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial, modo de funcionamiento silencioso Dual BIOS y componentes certificados ULTRA DURABLE. Se recomienda para los entusiastas que desean el máximo rendimiento y una apariencia RGB colorida. AORUS ofrece a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días de la fecha de compra) para que los clientes puedan disfrutar del juego o crear sin ninguna preocupación.

GAMING OC PRO

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE cuenta con 3x ventiladores de palas únicos, rotación alterna, tubos de calor de cobre compuesto de toque directo de la GPU, ventilador activo 3D y refrigeración de la pantalla, que junto con la temperatura en cualquier momento, dando lugar a un rendimiento más alto y más estable. El ventilador del medio gira en sentido inverso para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. El enfriamiento de la pantalla extiende el disipador térmico para permitir que el flujo de aire pase a través de ella, proporcionando una mejor disipación del calor. Además, el nano lubricante de grafeno puede extender la vida del ventilador 2,1 veces, cerca de la vida del doble rodamiento de bolas, y es más silencioso. La fusión RGB 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes ultraduraderos, su tecnología de refrigeración y su iluminación RGB, la serie GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de alto rendimiento.

EAGLE OC

Es la mejor solución de doble ventilador para los usuarios. La tecnología de refrigeración WINDFORCE 2X de GIGABYTE cuenta con 2x ventiladores de aspas de 100mm únicos, componentes Ultra-Duraderos, nano lubricante de grafeno, y refrigeración de la pantalla, para que la tarjeta gráfica pueda obtener la mejor disipación de calor y el mejor rendimiento de computación. EAGLE OC y EAGLE son las mejores opciones para los jugadores que priorizan la personalización. La estética se inspira en elementos de ciencia-ficción espacial con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logo brillante en la tarjeta, permitiendo así al usuario expresarse de forma única. Hay una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos mediante la fusión RGB 2.0, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS.

La tarjeta gráfica de GIGABYTE utiliza el diseño de fuente de alimentación multifásica para permitir que el MOSFET opere a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobre-temperatura y balanceo de carga para cada MOSFET, además de los choques y condensadores certificados Ultra Durable, para proporcionar un excelente rendimiento y una mayor vida útil del sistema. La placa trasera no sólo refuerza la estructura general, sino que también evita que el PCB se doble o se caiga.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.