Noticias

Gigabyte y TeamGroup dejan ver el potencial en Z790

Gigabyte y TeamGroup dejan ver el potencial en Z790

GIGABYTE reveló el rendimiento supremo de XMP DDR5-8000 en las motherboards Z790 AORUS XTREME y Z790 AORUS MASTER con módulos para juegos TEAMGROUP T-FORCE DELTA RGB DDR5 memory. Mejorado con la exclusiva tecnología de Baja Latencia y Alto Ancho de Banda, este logro demuestra una ganancia de que la motherboard de GIGABYTE es la mejor opción para liberar el rendimiento de la memoria, así como el papel principal del rendimiento de la memoria por el trabajo en equipo de GIGABYTE vs. TEAMGROUP.

Siempre ha sido un desafío superar constantemente el registro de alta frecuencia de la memoria y las placas base. La estabilidad en placa base y las memorias de alto rendimiento forman un equipo perfecto para llevar a cabo esta difícil tarea. Para proporcionar un rendimiento superior y una experiencia de usuario, GIGABYTE ha estado trabajando estrechamente con TEAMGROUP en el rendimiento récord de DDR5-7600, DDR-7800 a XMP DDR5 8000. La información detallada de la memoria se enumera en la lista de soporte de memoria de la placa base, los usuarios pueden verificar en el sitio la mejor matriz de rendimiento en la plataforma Z790.

Mientras tanto, las características exclusivas de Baja Latencia y Alto Ancho de Banda de GIGABYTE pueden elevar aún más el ancho de banda total mientras reducen la latencia en las memorias XMP para proporcionar un rendimiento de memoria superior sin cambiar el reloj de memoria. Mejorado con la nueva generación de enrutamiento de memoria blindada y el diseño de PCB de baja pérdida de señal, la pérdida o interferencia de señal interna y externa se reduce efectivamente para garantizar una velocidad de memoria DDR5 rápida y conducir al rendimiento innovador de XMP DDR5-8000 con T-FORCE DELTA RGB DDR5.

Además, los materiales y características de alta calidad de Z790 AORUS XTREME y Z790 AORUS MASTER proporcionan una plataforma perfecta para que la memoria DDR5 T-FORCE DELTA RGB logre el rendimiento fenomenal de XMP DDR5-8000. Simplemente usando la opción XMP en la configuración del BIOS, los usuarios ahora pueden establecer hitos de rendimiento de memoria con un mínimo esfuerzo en el overclocking de memoria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.