NoticiasTecnología

GoDaddy anuncia cursos gratuitos para emprendedores

GoDaddy anunció webinars educativos gratuitos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores a construir su presencia en línea.

GoDaddy anunció webinars educativos gratuitos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores a construir su presencia en línea, reafirmando su compromiso con el mercado colombiano.

“Hemos descubierto que existen muchos mitos sobre cómo crear una presencia en línea. Por ejemplo, que requiere una gran inversión o un profundo conocimiento técnico. GoDaddy proporciona herramientas fáciles de usar junto con soporte al cliente de clase mundial, estas sesiones educativas semanales están diseñadas para informar a las personas lo fácil y asequible que es poner su negocio en línea.» dijo Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para América.

En una encuesta de investigación reciente en Colombia, GoDaddy encontró que el 33,3% de los emprendedores que no venden en línea creen que no tienen los conocimientos técnicos para hacerlo. Es por esta razón que GoDaddy cuenta con herramientas en línea gratuitas y sesiones educativas para ayudar a los emprendedores a fortalecer su conocimiento y confianza en el mundo digital.

Los seminarios web de GoDaddy son sesiones guiadas gratuitas sobre temas que incluyen: cómo crear una tienda en línea con un diseño respaldado por las tendencias actuales, cómo establecer una presencia en línea con una estrategia de marketing digital, protección de seguridad de sitios web y cómo crear y promover una tienda de comercio electrónico. GoDaddy también ofrece videos instructivos para crear un sitio web, conceptos básicos de marketing, SEO y más. Para los desarrolladores de sitios web más avanzados, hay seminarios web más técnicos sobre WordPress, alojamiento, seguridad y otros temas.

Si desea participar en las sesiones en vivo puede reservar su cupo en https://godaddywebinarslatam.com/. Además, todo el contenido, incluidos los tutoriales, los seminarios web pasados y futuros, están disponibles en el canal de YouTube de GoDaddy.

El cronograma de seminarios web de noviembre y diciembre de 2020 incluye:

12 de noviembre: tienda online para emprendedores

19 de noviembre: todo lo que necesita saber sobre WooCommerce

26 de noviembre: guía de resolución de problemas para cPanel y MWP

3 de diciembre: cómo crear un plan de marketing para su empresa

10 de diciembre: Estrategias de marketing para las fiestas

17 de diciembre: resumen sesión preguntas y respuestas

GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores en Colombia las herramientas que necesitan para crear sus propias identidades digitales y hacer crecer sus negocios, incluidos nombres de dominio, herramientas de creación de sitios web, alojamiento, WordPress administrado, seguridad de sitios web, marketing en línea, correo electrónico y Microsoft Office.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.