GamingNoticias

GoddessAlfa y TomyCatt son nuevos embajadores de STRIB

Tras el reciente anuncio sobre su lanzamiento, STRIB, anuncia a GoddessAlfa y TomyCatt son nuevos embajadores de la marca

Tras el reciente anuncio sobre su lanzamiento, STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) comparte los detalles sobre los contenidos exclusivos de su grilla de programación que arrancó esta semana por twitch.tv/Strib

La novedosa grilla de STRIB incluye streams con algunas de las personalidades más carismáticas de la región, quienes fungirán como embajadores de la marca no solo con su presencia en STRIB sino también a través de sus propias redes sociales. 

Los horarios fijos en STRIB de los streamers colombianos son los siguientes:

  • GoddessAlfa, originaria de Ibagué, vivió en México durante varios años. Su nombre es Catalina Estefania Upegui y es una streamer que siempre está de buen humor y que le gusta probar una inmensa variedad de juegos. Es considerada un referente en ASMR (por sus siglas en inglés, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) generando sensación entre sus seguidores. A partir del 27 de abril, todos los martes a las 11:00 pm BOG.
  • Tomycatt es Tomás Restrepo, es un apasionado de los videojuegos y del arte 3D. Además de jugar los últimos lanzamientos en directo e interactuar con sus seguidores, disfruta de experimentar y conocer el proceso de creación de esos videojuegos. De personalidad curiosa y creativa, sus conocimientos en el arte 3D le permiten crear contenido original y enseñar a sus espectadores el paso a paso de la creación de sus personajes favoritos. A partir del 28 de abril, todos los miércoles a las 9:00pm BOG.

Otros talentos latinoamericanos que hacen de STRIB un destino único, son la carismática PanchaSky una chilena que le fascina conversar sobre temáticas curiosas, los mexicanos TheSlayer360 un streamer le gusta mucho jugar Fortnite, Halo y Resident Evil, Evy Rosas, la reconocida streamer y youtuber y el Profe Andres de Quebrando La Escena, quien junto a un polémico panel dará de qué hablar en la escena de los esports. Desde Argentina, se unen también los ‘gemelos por elección’ Twins Proyect que se caracterizan por crear contenido muy espontáneo, ZekoXx, reconocido streamer de 20 años de edad y Candy con ‘¿Por qué hay bardo?’, la cuenta de Twitter dedicada a debatir acerca de temas controvertidos.

Por si esto fuera poco, STRIB contará también con otros programas imperdibles sobre tendencias, farándula gamer, juegos, consolas, además de torneos abiertos a diversos públicos de juegos masivos como Fortnite, Free Fire, Rocket League, además de Brawl Stars, Ajedrez y HearthStone, que repartirán una interesante bolsa de premios en toda la región.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.