NoticiasTecnología

GoldenEye 007 ya está disponible en Xbox

En septiembre del año pasado, se anunció que GoldenEye 007, el gran éxito de los años 90 desarrollado por Rare regresaría a las consolas, para que los jugadores experimentados lo disfruten nuevamente y una nueva generación lo descubra.

Hoy, nos emociona anunciar la fecha en la que GoldenEye 007 llegará a Xbox Game Pass y, lo mejor de todo, es que no tienes que esperar mucho, ya que su fecha de lanzamiento mundial es hoy 27 de enero de 2023. De hecho el lanzamiento comenzó ayer 26 de enero en algunos lugares, por lo que estará disponible en todo el mundo el 27 de enero.

La versión de GoldenEye 007 que estará disponible en Xbox Game Pass es el clásico juego que apareció en 1997, basado en la película que introdujo a las audiencias en una emocionante nueva era de James Bond. El juego viene repleto de un gameplay de disparos sigiloso basado en objetivosy, por supuesto, un legendario modo multijugador local para enfrentamientos de pantalla dividida con amigos. También ofrece algunas adiciones clave para una audiencia moderna, incluidas opciones de control alternativas, logros para desbloquear y una resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde lo permita).

GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. De igual manera si ya cuentas con una copia de Rare Replay, la compilación de 30 juegos de títulos de Rare creada para celebrar el 30° aniversario del estudio, podrás descargar GoldenEye 007 gratis. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.