MóvilesNoticias

Google anuncia los nuevos teléfonos Pixel 5 y 4a(5g)

Durante su evento google anunció el nuevo teléfono Pixel 4a con 5G incorporado. Cuesta solo $499 usd para comenzar. El Pixel 5 tiene 5G $699 usd

Durante su evento google anunció el nuevo teléfono Pixel 4a con 5G incorporado. Cuesta solo $ 499 para comenzar. El Pixel 5 tiene 5G, además de resistencia a la intemperie y carga inalámbrica inversa.

El nuevo sistema de cámara ahora tiene una lente ultra wide, así como actualizaciones de software para la tecnología HDR. El modo de retrato ahora tiene el modo de retrato, por lo que puede tomar fotografías con un desenfoque simulado incluso en condiciones de poca luz. El modo de retrato en sí mismo ahora tiene una nueva función de luz de retrato, que agrega luz direccional simulada. Eso es similar a lo que Apple ha estado haciendo con su modo vertical.

La grabación de video ahora tiene diferentes modos de estabilización de video para adaptarse a una mejor panorámica.

El nuevo modo de ahorro de batería extremo reduce sus aplicaciones a exactamente lo que necesita y puede alargar la duración de la batería hasta 48 horas en caso de que se pierda en el bosque o ocurra el apocalipsis zombi.

El nuevo modo de espera se mantendrá en espera cuando haga una llamada y luego le devolverá la llamada cuando alguien conteste. De esa manera, no estará pegado a su teléfono durante una larga espera cuando intente cancelar el cable o realizar alguna otra tarea aparentemente imposible.

Velocidades 5G a precios asequibles

5G es lo último en tecnología móvil, que brinda velocidades de descarga y transmisión rápidas a usuarios de todo el mundo. Ya sea que esté descargando la última película, escuchando su música favorita en YouTube Music, poniéndose al día con los podcasts con Google Podcasts o jugando un juego en Stadia, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 le proporcionarán velocidades rápidas.

YouTube, YouTube Music y Google Podcasts en Pixel 4a (5G) y Pixel 5 también le brindan acceso al contenido que desea cuando no tiene conectividad mediante la descarga previa de contenido a través de 5G cuando no tiene conectividad WiFi.

Acá está sus especificaciones:

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.