MóvilesNoticias

Google anunció los Pixel Buds Pro

Google anunció los Pixel Buds Pro, la versión más premium de sus auriculares in-ear verdaderamente inalámbricos. Tienen un precio de $ 199.99.

Los Pixel Buds Pro son el primer par de Pixel Buds que admiten la cancelación activa de ruido. Los auriculares cuentan con un procesador de audio personalizado de 6 núcleos y utilizan algoritmos personalizados para cancelar el ruido. También utilizan una función llamada Silent Seal para adaptarse a la forma de sus oídos con el fin de maximizar la cantidad de ruido cancelado.

Los auriculares cuentan con un controlador de 11 mm diseñado a medida. El ecualizador de volumen ajusta automáticamente la sintonización de audio en función del nivel de volumen. Un ecualizador de 5 bandas le permite personalizar aún más el sonido a su gusto.

Al igual que con muchos otros auriculares, los Pixel Buds Pro cuentan con el modo de transparencia. Esto permite la entrada de sonido ambiental para que no se pierda señales de audio importantes sin tener que sacar los auriculares.

Los auriculares tienen sensores de presión en su interior. Google afirma que miden activamente la presión dentro de sus oídos para que los auriculares puedan aliviarlos para mantenerlos cómodos, aunque se desconoce cómo lo logran exactamente.

Los Pixel Buds Pro también recibirán una actualización más adelante en el año, lo que permitirá el soporte de audio espacial. Los usuarios pueden experimentar el efecto de sonido envolvente mientras ven contenido de audio espacial en teléfonos Pixel compatibles.

Otras características incluyen micrófonos de formación de haz, acelerómetro de voz, cubiertas de malla que bloquean el viento, conectividad multipunto, controles táctiles y soporte manos libres del Asistente de Google con traducción en tiempo real. Los auriculares tienen resistencia al agua IPX4 y la carcasa es IPX2.

Los Pixel Buds Pro tienen una duración nominal de la batería de 7 horas con ANC y 11 horas sin ANC. Con el caso, obtienes un total de 20 horas con ANC y 31 horas sin ANC. El estuche admite carga inalámbrica.

Los Pixel Buds Pro estarán disponibles en cuatro colores: Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal. Saldrán a la venta online el 21 de julio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.