GamingNoticias

Gotham Knights presenta nuevo trailer

Warner Bros. Games & DC revelaron un nuevo tráiler de historia para Gotham Knights, el próximo RPG de acción de mundo abierto

Warner Bros. Games & DC revelaron un nuevo tráiler de historia para Gotham Knights, el próximo RPG de acción de mundo abierto en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. Lanzado en DC FanDome, el video incluye a los principales antagonistas del juego, la infame Corte de los Búhos, una sociedad secreta compuesta de las familias más acaudaladas de Ciudad Gótica. El tráiler también introduce a Oswald Cobblepot (también conocido como El Pingüino), el nefario Súper Villano de DC que aparentemente sabe detalles importantes acerca de estos depredadores silenciosos y la amenaza que representan hacia Gótica y su nueva guardia de Superhéroes de DC – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Como parte de DC FanDome, los fans también tuvieron la oportunidad de ver un clip detrás-de-cámaras para Gotham Knights, con los comentarios de Jim Lee (Artista de Comics, Publisher & Jefe Creativo en DC), Scott Snyder (Escritor y Co-Creador de “La Corte de los Búhos”), Greg Capullo (Artista de Comics y Co-Creador de “La Corte de los Búhos”), Patrick Redding (Director Creativo de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay (Directora Narrativa de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal), quienes ahondan más en los orígenes, mitología e inspiración detrás de traer a los enemigos elusivos de la Corte de los Búhos al mundo interactivo de Gotham Knights.

Gotham Knights le permite a los jugadores el asumir los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de nuevos y entrenados Superhéroes de DC que deberán ascender como los protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman. El juego puede ser disfrutado ya sea en solitario o como experiencia cooperativa online con dos jugadores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.