Noticias

Grandes Genios anuncia Digital Transforma 2023

Grandes Genios que con sus distintas iniciativas y de la mano de sus aliados ha formado a más de 17.000 personas en más de 20 países, confirma que por quinto año consecutivo celebrará Digital Transforma, evento en el que la innovación y la transformación digital se unen para llevar conocimiento gratuito a sus asistentes.

“Este año es muy especial por varias razones, retornamos operaciones en Bogotá desde nuestro GrandesGeniosCIEC, centro de innovación, emprendimiento y creatividad; venimos con proyectos nuevos; y Digital Transforma 2023 se llevará a cabo en 3 lugares del país” explica Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios.

Digital Transforma 2023 contará con cinco escenarios desde los que el conocimiento, las buenas prácticas y la innovación, se ponen a disposición de los participantes:

Digital Transforma Bienestar 2023 – 9 de marzo

El bienestar está relacionado con todos los aspectos de la vida: personal, laboral, relaciones, estado físico y más. En esta etapa pospandemia, es mucho más notoria la importancia de mantenerse en un estado de bienestar integral, por esta razón el primer evento del año está enfocado a este tema.

Este 9 de marzo, a través de un evento virtual, Pilar Ibañez, CEO de Pim Bienestar; Alexandra Santos, comunicadora social y health coach; Juan Pablo Giraldo, managing partner de Leap Mindset; Marcela Carvajal, Actriz y Health Coach; MayiHealth, CEO de OsteoMujer; y Diana García, economista; contarán sus experiencias, compartirán consejos y mostrarán cómo el bienestar hace parte del mundo digital.

Digital Transforma Mujeres 2023 – 11 y 12 de mayo

Desde Quibdó, capital del departamento del Chocó y de la mano de Fundación Sanctuary Colombia, en honor Ana Julia Moreno, la querida Mamá Julia, mujer pionera en la lucha por la educación de las mujeres y hombres, los días 11 y 12 de mayo, se realizará el evento dedicado a las mujeres y su importante rol en la industria digital y el impacto en el crecimiento económico de los países.

#DigitalTransforma2023 – 5, 6 y 7 de julio

Los días 5, 6 y 7 de julio, la transformación digital y la innovación se toman Chapinero, gracias a un circuito de contenidos, conferencias, entrevistas y talleres, desde la sede del GrandesGeniosCIEC y otros espacios del municipio, esto para acercarse a los jóvenes, emprendedores y empresarios con speakers de muy alto nivel.

Digital Transforma Educación 2023 – 7 de septiembre

La educación está pasando por procesos de adaptación, actualización y transformación. Tener en un solo escenario a algunos de sus más importantes disruptores y creadores de este cambio a disposición de las comunidades, es parte de la misión de Digital Transforma 2023.

Digital Transforma Contenidos 2023 – 9 de noviembre

El poder de los contenidos en diferentes sectores como el gamer, educación, tecnología y más, se demuestra cada día. Así como el poder de esta industria en la generación de empleos, crecimiento económico y desarrollo de nuevas habilidades y oportunidades.

Esta iniciativa es una realidad gracias a aliados como Intel, la Alta Consejería Distrital de TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá, HyperX, Google, biu by Brigard Urrutia, San Roque Distrito Local, Fundación Sanctuaty Colombia, la Embajada de Israel y muchos más.

Para registrarte en el Digital Transforma Bienestar 2023, haz clic aquí:
https://bit.ly/DigitalTransformaBienestar2023

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.