NoticiasTecnología

Habi anunció su primer centro de experiencia

Para impulsar el crecimiento y cumplir con la proyección de desembolsar 100 mil millones de pesos mensuales al finalizar 2023 en financiamiento de vivienda, Habicredit, el servicio financiero de Habi, lanzó su primer centro de experiencia, que estará ubicado en Bogotá. Desde julio de 2022, Habicredit ha apoyado a más de 4.000 colombianos a lograr su sueño de tener vivienda propia a través de facilitar el acceso a financiamiento.

En este espacio, las personas podrán acercarse e iniciar su proceso de solicitud de crédito hipotecario de manera inmediata. “Con la apertura de este centro de experiencia vamos a brindarle aún más seguridad a nuestros clientes y acompañar sus procesos de solicitud de crédito de manera presencial y personalizada, con el acompañamiento de nuestra red de asesores financieros que busca siempre la mejor opción de financiamiento para nuestros clientes”, aseguró Germán Rueda, Vicepresidente de Habicredit.

Habicredit es un producto financiero que funciona como intermediario entre el comprador de vivienda y los bancos para adquirir financiación. Busca reducir los tiempos de solicitud, aprobación y desembolso de créditos hipotecarios en más de un 80%, permitiéndole a los clientes adquirir cualquier vivienda de manera más rápida, simple y segura.

Actualmente, Habicredit cuenta con más de 500 corredores financieros (brokers) aliados quienes, por medio de tecnología, facilitan a los clientes la solicitud de financiamiento con cualquiera de los 6 bancos aliados de la plataforma.

En Habi estamos buscando que los compradores de vivienda tengan una experiencia acompañada, segura y fácil de inicio a fin. Por eso, no solo tenemos el hogar de los sueños de cada colombiano, sino que con Habicredit hacemos el acompañamiento para el acceso a financiación, que sabemos que es uno de los principales dolores de los clientes. Apalancados a este nuevo centro de experiencia, esperamos estar desembolsando 100 mil millones de pesos mensuales en financiamiento al finalizar 2023”, comentó Rueda.

El centro de experiencia de Habicredit estará ubicado en Bogotá, en la calle 93b #16-47 y contará colaboradores entre asesores y brokers aliados para una atención oportuna de lunes a viernes, entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.