GamingNoticias

Halo Infinite inicia su beta este fin de semana

Si estás pensando si Halo Infinite valdrá la pena o no tu tiempo, es posible que tengas la oportunidad de descubrirlo por ti mismo

Si estás pensando si Halo Infinite valdrá la pena o no tu tiempo, es posible que tengas la oportunidad de descubrirlo por ti mismo este fin de semana. 343 Industries ha anunciado el primero de una serie de vuelos técnicos para el próximo capítulo en el universo de Halo, con los usuarios siendo llamados por invitación para participar y proporcionar comentarios sobre el elemento multijugador de Halo infinite (que será gratis para jugar cuando el juego se lance a finales de este año). El juego se centra en las luchas en equipo contra bots (una primicia en el universo de Halo) en los mapas de arena grande, además de un sistema de tutoriales llamado The Academy, que contará con misiones para que los jugadores se meten en el ritmo de combate de Halo.

Las expectativas templadas son las mejores cuando entran en la beta de cualquier juego, y 343 Industries ha informado a los jugadores que la versión actual del juego que se está implementando para este vuelo tiene unos dos o tres meses de antigüedad en comparación con la etapa de desarrollo actual de los juegos, por lo que hay cierto margen para perdonar su polvo. Si quieres probar el famoso combate en la arena de Halo, tendrás que suscribirte a la iniciativa Halo Insider, donde puedes elegir la plataforma de elección para participar en el programa de vuelo. Si elige PC como su plataforma, hay algunos otros aros para saltar a través de; tendrás que enviar a Microsoft un diagnóstico del informe DxDiag de tu sistema, así como conectar tu cuenta de Steam a través del programa Halo Insider.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.