MóvilesNoticias

Hands on del Galaxy Z Flip3 5G

Samsung galaxy z flip

El equilibrio ideal entre estilo, función y diversión se alcanzó con el Galaxy Z Flip3 5G, un dispositivo diseñado para brindarte más formas de expresarte. Con una pantalla de cubierta más grande para que hagas más sin tener que abrir el dispositivo, recursos de cámara con calidad de estudio y un diseño elegante y compacto. El Galaxy Z Flip3 5G es más que un teléfono plegable – es una declaración.

Galaxy Z Flip3 5G

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip3 y su nuevo diseño icónico e innovador, asegúrate de darle un vistazo a los siguientes videos que te darán una visibilidad más clara del teléfono inteligente plegable diseñado para aquellos que necesitan un dispositivo que sea tan elegante como ellos.

Deslumbrante diseño icónico
Disponible en una amplia gama de llamativos colores, el Galaxy Z Flip3 ha sido diseñado para permitir una autoexpresión personalizada. Mira el video a continuación para ver más.

Equilibrio de estilo y función
Para una mirada detallada al discreto, compacto y liviano diseño del Galaxy Z Flip3, mira el video a continuación.

Experimenta cada momento
Ya sea tomando una selfie con un horizonte impresionante o consultando el calendario directamente desde la pantalla de cubierta, el Galaxy Z Flip3 hace que todas las tareas sean fáciles y divertidas. Mira el video a continuación para ver el Galaxy Z Flip3 en acción.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.