GamingNoticias

Hashtag United transfiere el primer jugador de esports de FIFA

Hashtag United está listo para hacer historia están recibiendo ofertas por su jugador de eSports FIFA, Tom Leese.

Hashtag United está listo para hacer historia están recibiendo ofertas por su jugador de eSports FIFA, Tom Leese.

El club de la Isthmian League North ha recibido dos ofertas para el internacional inglés Tom Leese, que se establecerá para depositar Hashtag en la región de £ 50,000- £ 100,000.

El jugador de 22 años es uno de los mejores jugadores profesionales del mundo y tiene contrato con Hashtag, con una fuente cercana a las negociaciones que dice que la oferta de transferencia no tiene precedentes cuando se trata de la FIFA.

Leese ha acumulado seguidores jugando la plataforma, habiendo ganado recientemente £ 20,000 en premios al representar a Watford en la ePremier League en agosto de 2020. Los jugadores profesionales de alto nivel de la FIFA pueden ganar alrededor de £ 10,000 por mes, con sus seguidores en las redes sociales también lucrativos para acuerdos de patrocinio.

Leese aún no ha llegado a un acuerdo sobre los términos personales con los clubes interesados o si Hashtag aceptará la oferta, pero el dinero de la posible transferencia se reinvertiría en un nuevo estadio de fútbol / eSports a medida que el club continúa expandiéndose.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.