GamingNoticias

Hazard Zone es presentado por BattleField 2042

Electronic Arts y DICE estrenaron el tráiler oficial del tercer modo multijugador que se lanzará con Battlefield 2042: Hazard Zone.

Electronic Arts y DICE estrenaron el tráiler oficial del tercer modo multijugador que se lanzará con Battlefield 2042 el 19 de noviembre: Hazard Zone. Disponible en el lanzamiento junto con All-Out Warfare y Battlefield Portal, este nuevo modo presenta una experiencia basada en escuadrones completamente nueva y desafiante que combina jugabilidad que te mantendrá al borde de tu asiento con lo mejor del sandbox de la franquicia que los fanáticos han experimentado durante casi dos décadas. Cada bala. Cada escaramuza. Cada decisión cuenta.

En el año 2040, un apagón mundial reduce el número total de satélites en órbita en un 70 por ciento. Las tensiones entre Estados Unidos y Rusia aumentan. A raíz de este evento, los satélites temporales de órbita baja se convirtieron en el nuevo método de acopiar información en ambos lados a través de la recopilación de unidades de datos reforzadas con radiación.

Disponible en los siete mapas de All-Out Warfare, Hazard Zone es un modo para cuatro jugadores basado en extracción, en el que los fanáticos armarán un escuadrón según su estilo de juego. Cada especialista aporta un nuevo activo y característica al equipo. Aquellos que busquen crear un equipo ofensivo pueden considerar a Webster Mackay y Maria Falck, quienes aportan movilidad y curación en movimiento al equipo. Quienes busquen un enfoque más defensivo deberían centrarse en Kimble «Irish» Graves o Pyotr «Boris» Guskovsky, cuyos Sistema de Fortificaciones y el Arma Centinela SG-36 ayudarán a su escuadrón a bloquear un área del mapa. Cuando se revelen los especialistas restantes para el lanzamiento, los fans conocerán aún más formas de adaptar su equipo a cada estilo en Hazard Zone.

Los jugadores querrán crear los mejores escuadrones para lograr su objetivo de recuperar las unidades de datos esparcidas por el campo de batalla. Esta tarea debe completarse mientras luchan contra oponentes con el mismo objetivo, así como también desafíos ambientales como un tornado inquebrantable que golpea en momentos imprevistos y fuerzas ocupantes mortales que les agotarán los recursos y alertarán a los enemigos cercanos.

Una partida de Hazard Zone consta de cinco fases principales: Estrategia y Equipamiento, donde los usuarios confirman su punto de inserción, eligen su Especialista, seleccionan su equipamiento y mejoras tácticas; Insertar, con el despliegue en los puntos de inserción predeterminados; Recuperar, donde los escuadrones utilizarán su Escáner de Inteligencia y se enfrentarán a escuadrones enemigos, Fuerzas de Ocupación y el mundo mismo; Primera extracción, la primera de dos opciones para garantizar la supervivencia; Última extracción, donde los escuadrones restantes deben luchar por quién escapará y quién morirá en el intento. Las decisiones que tomen tendrán un gran impacto en el éxito del equipo; elegir la combinación adecuada de especialistas, armas, gadgets y mejoras tácticas es la clave para sobrevivir. Los fans experimentarán partidas rápidas de 15 a 20 minutos y 32 jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC o de 24 jugadores en mapas más pequeños en Xbox One y PlayStation 4.

Los equipos que logren sobrevivir recibirán una recompensa básica, además de otras adicionales basadas en la cantidad de unidades de datos con las que escaparon. Los jugadores en Hazard Zone son recompensados de dos maneras: XP otorgada a su progreso de nivel general / progreso del Pase de Batalla, así como Créditos del Mercado Negro (DMC): la moneda que los usuarios usarán para seleccionar armas, equipo y mejoras tácticas al comienzo de cada partida de este modo de juego, lo que les dará una ventaja en la batalla. Estas van desde aumentos de munición, tiempos de recarga más rápidos y almacenamiento adicional hasta resurrecciones para los compañeros de escuadrón caídos. Cuanta más inteligencia recolectan los jugadores, más XP obtienen y más DMC reciben.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.