EntretenimientoNoticias

HBO GO cuenta con una grandes películas de acción

Para los amantes de la adrenalina y los fans de BLOODSHOT, película protagonizada por el maestro de la acción Vin Diesel, HBO tiene una selección especial.

Para los amantes de la adrenalina y los fans de BLOODSHOT, película protagonizada por el maestro de la acción Vin Diesel, HBO tiene una selección especial. Basada en el personaje homónimo de las tiras de Valiant Comics, la producción se estrenó en septiembre en HBO y cuenta la historia de un oficial de la marina norteamericana que es resucitado por un equipo de científicos y transformado en un arma de destrucción biotecnológica.

Además de BLOODSHOT, el catálogo de acción de HBO cuenta con diversos títulos que no te puedes perder. A continuación una lista con cuatro largometrajes, que reflexionan sobre el peligro de las fuerzas sobrehumanas y estimulan la adrenalina, disponibles en HBO GO.

HARDCORE: MISIÓN EXTREMA

Henry, un androide con aspecto humano recién resucitado, debe salvar a su mujer (Haley Bennett) de las garras de un tirano psicótico con poderes telequinéticos que lidera un ejército de mercenarios. El misterioso Jimmy (Sharlto Copley) es la única esperanza de Henry para cumplir su misión antes que termine el día.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

El policía Luke Hobbs (Dwayne Johnson) se une al exmilitar Deckard Shaw (Jason Statham) para combatir a un terrorista genéticamente mejorado que tiene fuerza sobrehumana. Para evitar una catástrofe mundial, Hobbs y Shaw usarán toda su habilidad, además de contar con la ayuda de las poderosas Queenie (Helen Mirren) y Madame M (Eiza González).

MILLA 22

En este thriller repleto de acción dirigido por Peter Berg, el oficial de inteligencia de elite de los Estados Unidos (Mark Wahlberg) debe garantizar la fuga de un informante de Indonesia hacia una base aérea ubicada a 22 millas de distancia, antes que los enemigos los alcancen.

AQUAMAN

Del director James Wan, AQUAMAN es una aventura submarina inspirada en el universo DC sobre el clásico héroe de los siete mares. Hijo de un humano y de la reina Atlanna (Nicole Kidman), Arthur Curry, protagonizado por Jason Momoa, debe enfrentar a su tiránico medio hermano Orm y reivindicar su lugar como rey de Atlántida para evitar la inminente guerra entre la tierra y el océano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.