EntretenimientoNoticias

HBO Max revela que es lo que más buscan los colombianos en su plataforma

Este viernes 20 de agosto, los fanáticos del baloncesto y los Looney Tunes podrán disfrutar de SPACE JAM: UNA NUEVA ERA.

Hace seis meses, HBO Max llegó a Colombia para democratizar el entretenimiento y ofrecer a los colombianos contenido de calidad. Desde su llegada, la plataforma buscó la manera de conocer cada vez más al público para poner a su disposición los contenidos que los hacen vibrar y sentir emociones. Por eso, HBO Max revela lo más buscado por los usuarios en Colombia.

En el top 5 de lo más visto en la plataforma en Colombia se encuentran títulos como SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, GAME OF THRONES, MORTAL KOMBAT, GODZILLA vs KONG y MUJER MARAVILLA 1984.

Entre las series más vistas se encuentran las historias de GAME OF THRONES,  RICK & MORTY, FRIENDS y EUPHORIA. Cuando se trata de traer a la vida a los grandes clásicos, los usuarios no dudan en darle play a títulos como THE BIG BANG THEORY y LOONEY TUNES CARTOONS. En cuanto a transmisiones en vivo los conciertos interactivos de LIVE ON MAX son los más populares. Y de las Max Original las historias locales de MIL COLMILLOS y LLANTO MALDITO fueron de las favoritas de los colombianos en sus respectivas categorías.

Del Universo DC MUJER MARAVILLA 1984LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER y  EL ESCUADRÓN SUICIDA fueron las historias más reproducidas en este tiempo. Y para la familia, entre lo más buscado se encuentra TOM & JERRYHARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFALHARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA ROALD DAHL’S THE WITCHES.

HBO Max quiere seguir ofreciendo entretenimiento de calidad hecho para ti.  Por tal motivo, lanza su campaña ofreciendo un 50% de descuento en la suscripción por 12 meses al suscribirte a partir de hoy 9 de diciembre hasta el 9 de enero del 2022. Para suscribirte o tener más información sobre la oferta y los proveedores participantes, visita hbomax.com.

HBO Max está hecho para ti, el fan del entretenimiento que busca momentos inolvidables que les haga sentir y vibrar con cada contenido. Aprovecha este mes para prepararte para todo el contenido imperdible del 2022 con estrenos de nuevas temporadas de series aclamadas como EUPHORIA; el estreno de la muy anticipada precuela de GAME OF THRONES, HOUSE OF THE DRAGON, y nuevos lanzamientos de las películas de Warner Bros como KING RICHARD THE MATRIX RESURRECTIONS.

En una sola plataforma, los usuarios tienen acceso a grandes títulos que han hecho historia como FRIENDS, SEX AND THE CITY, o GOSSIP GIRL (2007); importantes sagas de películas como HARRY POTTER, MATRIX o CREPÚSCULO, estrenos cinematográficos que llegan a la plataforma 35 días después de estar en cines como EL ESCUADRÓN SUICIDA y DUNA; Max Originals locales y contenido de marcas como HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros.

Sin duda, HBO Max es una plataforma hecha para todos los fans del entretenimiento que buscan pasar momentos inolvidables que les hagan sentir emociones y disfrutar de cada contenido al máximo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.