EntretenimientoNoticias

HBO Max se une a MasterCard para ofrecer el 50% de descuento

HBO Max se une a la campaña “Everyday Value” de Mastercard en México para ofrecer a sus clientes una atractiva oferta del 50% de descuento

HBO Max se une a la campaña “Everyday Value” de Mastercard en México para ofrecer a sus clientes una atractiva oferta del 50% de descuento durante 6 meses al adquirir la suscripción estándar de HBO Max. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de títulos de icónicas marcas como HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros. Así como contenidos exclusivos como las transmisiones en vivo de la UEFA Champions League* y conciertos vía streaming con destacados artistas como Reik, Nicky Jam, Natti Natasha en LIVE ON MAX. También, la disponibilidad de películas de Warner Brothers, que están 35 días después de presentarse en el cine como LOS SANTOS DE LA MAFIA, EL ESCUADRÓN SUICIDA y DUNE. Y para el próximo año, la llegada de HOUSE OF THE DRAGON, la precuela de GAME OF THRONES; y nuevas temporadas de series aclamadas como EUPHORIA y SUCCESSION. Eso y más ofrece HBO Max

“En HBO Max estamos comprometidos con seguir trabajando para poner al alcance de todos nuestros contenidos y acercarlos cada vez más a nuestra plataforma, por eso, esta alianza con Mastercard nos emociona porque sabemos que podremos llegar a más personas que buscan entretenimiento como el que solo nosotros ofrecemos”, expresó Ana Julia Ghirello, Vicepresidente de Alianzas en HBO Max.

“Hoy son más significativas las experiencias que ofrecen los comercios para obtener beneficios que no tienen precio. En línea con estos cambios en Mastercard evolucionamos de la misma forma que ellos y gracias a alianzas con socios estratégicos como HBO Max podemos integrar nuevos y diferentes beneficios digitales para nuestros tarjetahabientes, así como ayudarlos a disfrutar de su nuevo estilo de vida”, comentó Irina Valassi, Vicepresidente de Producto y Digital de Mastercard para México y Centroamérica. 

A partir del 18 de noviembre, los tarjetahabientes de Mastercard en México tendrán la oportunidad de recibir  un código que podrán redimir en la plataforma de HBO Max y disfrutar por 6 meses del 50% de descuento sobre la suscripción vigente para ese momento.**

Para hacer uso de los códigos proporcionados por Mastercard, el usuario debe ingresar a la página http://mastercard.com.mx/hbomax, colocar los datos/número de su tarjeta de crédito y después, recibirá un código para disfrutar de HBO Max con un 50% de descuento por 6 meses.

La alianza de HBO Max y Mastercard también ofrecerá atractivos descuentos para los tarjetahabientes de este método de pago en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Panamá, Colombia, Chile, Costa Rica y Guatemala, para  que puedan disfrutar de la suscripción Estándar a mitad de precio por 3 meses.

Gracias a esta campaña, los tarjetahabientes de Mastercard y sus familiares, podrán disfrutar de los contenidos que ofrece HBO Max para todos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.