EntretenimientoNoticias

HBO se acerca a la realidad de los jóvenes con estas series

INDUSTRY, la serie dramática de HBO que recientemente fue renovada para una segunda temporada, sigue a un grupo de jóvenes graduados.

INDUSTRY, la serie dramática de HBO que recientemente fue renovada para una segunda temporada, sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres, mientras ofrece una visión dentro de la caja negra de las «altas finanzas”. Desde la perspectiva de este grupo de jóvenes impulsados ​​por la ambición, el romance y las drogas, INDUSTRY examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo, a medida que comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de presión del piso de operaciones de Pierpoint & Co.

A continuación, te dejamos una lista de series que exploran otros lados de la juventud y que puedes disfrutar exclusivamente en HBO GO.

EUPHORIA

Esta serie dramática sigue a un grupo de adolescentes mientras viven historias de amor y amistad inmersos en un mundo de drogas, sexo, traumas y las redes sociales. Zendaya lidera el elenco que incluye a Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney. Todos los episodios de la primera temporada fueron creados y escritos por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo.

WE ARE WHO WE ARE

El nominado al Oscar Luca Guadagnino trae su estilo cinematográfico único por primera vez a la televisión con WE ARE WHO WE ARE. La serie presenta a dos adolescentes norteamericanos que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia, y explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad, sumergiendo a la audiencia en la euforia y angustia de ser adolescente. Se trata de una historia que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, pero en este caso sucede en esta pequeña porción de América en Italia.

BETTY

Basada en la película aclamada por la crítica “Skate Kitchen”, de Crystal Moselle y protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, quienes fueron parte del elenco original de la película, BETTY sigue a un diverso grupo de jóvenes mujeres que viven en el mundo predominantemente masculino del patinaje, en la ciudad de Nueva York.

I MAY DESTROY YOU

I MAY DESTROY YOU es una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación. Creada, escrita, producida ejecutivamente y protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Michaela Coel.

TODXS NOSOTRXS

Bajo la dirección general de Vera Egito, la serie trata temas vinculados con el universo LGBTQIA+ como la comprensión, inclusión, aceptación y el uso del lenguaje inclusivo. Con un tercio de su elenco integrado por personas trans y/o de género no-binario, TODXS NOSOTRXS está protagonizada por Clara Gallo, quien interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no-binario, que decide dejar a su familia y mudarse a la casa de su primo, Vini (Kelner Macêdo), en São Paulo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.