GamingNoticias

Heroes of Twilights el nuevo juego de gamigo

gamigo y BKOM Studios están encantados de anunciar Heroes of Twilight, la nueva experiencia de juego para dispositivos móviles Android e iOS.

gamigo y BKOM Studios están encantados de anunciar Heroes of Twilight, la nueva experiencia de juego para dispositivos móviles Android e iOS. El título mezcla con habilidad las mecánicas de los juegos de batallas por turnos con combates tiempo real JcJ (Jugador contra Jugador). Los jugadores tendrán acceso a un gran elenco de héroes únicos y a una amplia selección de cartas y hechizos. Heroes of Twilight trae un punto de vista nuevo y refrescante al género de los juegos de batallas en arenas.

Heroes of Twilight cuenta con un estilo artístico encantador y cada combate tendrá un ciclo de día/noche único. Cada vez que amanece, o anochece, los héroes se transforman y cambian su aspecto y sus habilidades. Los jugadores podrán ir mejorando las habilidades de cada héroe para acabar luchando con su estilo de combate favorito. La doble personalidad de cada héroe añade un nuevo elemento táctico a cada una de las partidas, por lo que habrá más de una forma de ganar a tus oponentes.

El creador de Heroes of Twilight ideó este mundo mágico imaginando cuentos para dormir junto a sus hijos y, finalmente, se ha convertido en una experiencia para móviles gratuita y muy emocionante.

Características principales
• Mezcla las mecánicas de los juegos de estrategia por turnos, poderosas cartas y elementos tácticos.
• Sé más listo que tu oponente en los duelos en la arena JcJ.
• Sistema de emparejamiento de jugadores sólido y justo .
• Mecánicas de día y noche que cambiarán la estrategia de la partida.
• Héroes que cambian de forma; un personaje, dos personalidades.
• Sistema de clanes y tablas clasificatorias con eventos y torneos.
Heroes of Twilight llegará en verano de este 2021. Compartiremos más información durante las próximas semanas. Por ahora, los jugadores pueden visitar la página oficial para descubrir más detalles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.