MóvilesNoticias

HMD Global trae tres nuevos modelos Nokia a Colombia

HMD Global trae a Colombia Nokia 6300 4G, Nokia 215 4G y Nokia 110.  Con estos tres dispositivos la compañía reafirma su oferta en teléfonos básicos.

HMD Global trae a Colombia Nokia 6300 4G, Nokia 215 4G y Nokia 110. Con estos tres dispositivos la compañía reafirma su oferta en teléfonos básicos, al brindar conectividad desde 2G hasta 4G, manteniendo su promesa de eficiencia en la batería, con diseños confiables y duraderos.

“En Colombia vemos gran potencial en el segmento de teléfonos flecha. Además, sabemos que existen en el país muchos nostálgicos de la marca que querían ver estos modelos en el mercado, por lo que estamos trayendo tres excelentes opciones dentro de la categoría. La llegada de estos dispositivos está alineada a nuestro objetivo de contribuir a la  democratización de la tecnología, puesto que son equipos asequibles de la más alta calidad que estamos seguros que se convertirán en favoritos de muchos”, comentó Felipe Behar, Gerente General de HMD Global en Colombia.

Nokia 6300 4G

El Nokia 6300 4G es perfecto para aquellos que buscan acceso a todo lo esencial, a un precio asequible, al grado de que es el teléfono Nokia con el precio más bajo hasta el momento que ofrece WahtsApp, por lo que brinda excelentes experiencias ya sea que estés en una llamada, viendo videos en YouTube o reproduciendo tus mejores canciones. Podrás mantenerte en contacto con tu mundo a través de cientos de aplicaciones disponibles en su tienda de apps.

El Nokia 6300 4G viene con punto de acceso WIFI habilitado para compartir tu conexión a Internet con amigos y familiares, o para asegurarte de que tu computadora portátil o tableta permanezcan conectadas donde sea que esté tu oficina durante el día: en casa, en un café o en un tren.

El Nokia 6300 4G viene con sistema operativo KaiOS y está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 210, que hace que tus tareas diarias sean más fluidas. Además, con el Asistente de Google en el móvil, puedes descansar las manos y hacer más con solo tu voz: administra tareas, obtén direcciones, las últimas actualizaciones del clima y más, solo diciendo «Ok Google» para comenzar. Y, gracias a su resistente carcasa de policarbonato, el Nokia 6300 4G está listo para resistir los pequeños golpes de la vida diaria.

Nokia 215 4G

Al brindar conectividad 4G, el Nokia 215 4G ofrece una calidad de llamada superior en redes VoLTE, una navegación fácil y rápida en Facebook e incluso la posibilidad de disfrutar de juegos multijugador, todo en un paquete asequible. Este modelo incluye una batería de larga duración y entretenimiento en movimiento con juegos y radio FM, y combina la confiabilidad de los teléfonos Nokia clásicos, con características y apariencia contemporáneas, en un equipo construido para soportar golpes.

La navegación de este dispositivo es cómoda por su teclado sensible al tacto, sus botones grandes y su diseño ergónomico con un borde de fácil agarre y su parte posterior curvada. Ofrece además opciones de entretenimiento con el clásico Snake, acceso a juegos como Crossy Road y la posibilidad de sintonizar la radio FM inalámbrica.

Nokia 110

El nuevo Nokia 110 viene con diferentes opciones de entretenimiento: un reproductor MP3 para tu colección de música, radio FM, tus juegos favoritos, y una batería que te permite hablar desde el amanecer hasta el atardecer con una sola carga, y viene con una batería extraíble que proporciona un tiempo de reproducción de música de hasta 27 horas gracias a su reproductor MP3 con soporte de almacenamiento expandible para tarjeta de memoria de hasta 32GB.

El Nokia 110 está diseñado para durar, gracias a su diseño robusto y de alta calidad, sin embargo, este modelo tiene una carcasa coloreada que de manera inhrente resistirá los golpes de la vida cotidiana, y además, se adapta perfectamente a la mano, lo que facilita su uso, también este teléfono incorpora una cámara trasera y la siempre popular linterna LED que fue famosa en los teléfonos Nokia clásicos.

Además, para que nunca te pierdas de eventos deportivos o programas musicales, incluso cuando estas en movimiento, incorpora también radio FM,lo que significa horas de entretenimiento al alcance de tu mano. Para los más nostálgicos, viene con el clásico Snake, además de cuatro juegos de prueba: Ninja Up, Air Strike, Football Cup y Doodle Jump.

 Precio y disponibilidad

  • El Nokia 6300 4G está ya disponible en color negro a partir de $ 900 en Claro, Alkosto y Éxito
  • El Nokia 215 4G está ya disponible en color negro y azul cyan, a partir de $180.900 en Claro, Alkosto y Éxito.
  • Nokia 110 está ya disponible en colores negro, a partir de $79.900 en Alkosto

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.