MóvilesNoticias

HONOR 50 Lite con tecnología HONOR SuperCharge de 66W

El HONOR 50 Lite, a pocos días de ser presentado oficialmente en el Perú, sorprenderá a más de uno porque además de ser rápido y tener un gran diseño, ofrece la tecnología HONOR SuperCharge de 66W al igual que lo hace su hermano mayor, el HONOR 50.

Su batería de larga duración hará que el HONOR 50 Lite sea un aliado clave en tu día, manteniéndote conectado para capturar los mejores momentos con su cámara de 64MP y compartirlos en redes sociales, incluso no te dejará a la mitad de tu juego favorito, el cual podrás ver en su gran pantalla de 6.67 pulgadas.

Una batería para estar conectado todo el día, tal como ofrece el HONOR 50

Para evitar que te preocupes por quedarte offline, HONOR equipó el nuevo smartphone, tal como lo hizo con el HONOR 50, con una batería de 4,300mAh. Gracias a ello, el HONOR 50 Lite ofrece hasta 7 horas de juegos, 16 horas de navegación web y 8 horas de videollamadas aproximadamente. Así, garantizará una experiencia fluida e ininterrumpida sin importar lo que se esté ejecutando en la pantalla.

Esto se puede lograr, gracias a que el smartphone adopta un diseño de batería de doble celda, que ofrece una eficiencia mayor y estabilidad de la batería, lo que te permitirá disfrutar más tiempo del teléfono sin que se tengan que preocuparse.

honor 50 lite

La marca conoce perfectamente los hábitos de sus consumidores y sabe que hay días en que puedes utilizar más tu smartphone, así que podría apagarse antes de lo esperado. Así que para mantenerte tranquilo, incluyó la tecnología de carga rápida, HONOR SuperCharge de 66W en ambos teléfonos de la Serie HONOR 50.

Así que al conectarlo con el cable de datos y cargador originales, incluidos en la caja, el HONOR 50 Lite ofrece una velocidad de carga extraordinaria: el dispositivo alcanzará el 40% de energía en la batería en alrededor de 10 minutos y el 100% en 39 minutos aproximadamente, lo que garantizará que sigas disfrutando sin problemas de juegos, música y transmisión de video tranquilamente.

Si lo que buscas es un teléfono que siempre te mantenga conectado y listo para el futuro, el HONOR 50 Lite está disponible en tres colores que llamarán la atención de todos: Azul Lúmina, Negro Interestelar y Plata Sideral.

Para conocer más del HONOR 50 Lite y sus increíbles características y especificaciones, ingresa a https://www.hihonor.com/pe/products/smartphone/honor50lite/. Y si deseas ver sus precios y disponibilidad, visita la Tienda Claro

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.