NoticiasPC

HONOR amplía su portafolio de PCs al incorporar dos equipos con procesador AMD

HONOR, cumpliendo con el compromiso de ofrecer la mayor variedad de productos al público local, anunció el arribo de dos nuevas versiones de la HONOR MagicBook 14 y HONOR MagicBook 15. Esta vez, y porque muchas personas buscaban también esta alternativa, dichos equipos incluyen el procesador AMD Ryzen 5 3500U.

Con este lanzamiento, Perú sigue siendo pionero no solo en inaugurar Tiendas HONOR en Latinoamérica, tal como se hizo en el centro comercial MegaPlaza hace unas semanas, sino que también en lanzar nuevos equipos con características que se adecúan a las necesidades y preferencias de los usuarios.

“La llegada del HONOR 50 ya inició su cuenta regresiva, pero antes de ello queremos seguir complementando nuestro portafolio localmente, con alternativas que sabemos muchos usuarios han esta solicitando”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “Sabemos que el público peruano es exigente y por ello nos exigimos nosotros también a ofrecerles lo mejor de nuestro portafolio. Trabajar y estudiar desde casa sigue siendo un reto y contar con herramientas idóneas es primordial”, aseguró Hirsh.  

Estas nuevas versiones de laptops presentadas por HONOR, la marca que hace casi un año se independizó de Huawei y que llegó para comenzar a marcar historia para brindar productos ágiles, elegantes y, en especial, potentes, están impulsadas por el procesador de AMD Ryzen™ 5 3500U e incluyen, en ambos casos, memoria de 8GB de RAM y un almacenamiento de 256GB. Si ya quieres la tuya, las puedes encontrar en la Tienda HONOR ubicada en MegaPlaza y en Ripley y Falabella (disponibilidad y precio podrían variar de acuerdo a cada punto de venta).

La HONOR MagicBook 14 integra un diseño premium con una carcasa de aluminio. Es sumamente delgada (15.9 mm) y ligera (1.38 kg), mientras que la HONOR MagicBook 15 mide 15.9mm y pesa 1.52kg.  Esto ofrece una gran portabilidad para que los usuarios puedan utilizarlas en donde quieran o guardarla fácilmente en su bolso o mochila.

Ambas cuentan con una pantalla de 1920 x1080 pixeles, la cual reduce la luz azul para que los usuarios no sufran de algún daño ocular -de hecho, cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free-, así como el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva sin importar las condiciones de iluminación en las que te encuentres. De este modo, no importa si tienes que pasar muchas horas frente a la pantalla y en un lugar oscuro, ya que la pantalla siempre se irá adaptando en pro de tu cuidado visual.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.