MóvilesNoticias

Honor anuncia su estrategia para conquistar a los gamers

En el marco de Gamescom 2019, la feria de la escena gamer más importante de Europa, en Colonia, Alemania, HONOR, la marca líder de Smatphones, anunció oficialmente su nueva estrategia de juego. Con el objetivo de avanzar en la escena gamer móvil, los e-Sports (deportes electrónicos) y desarrollo en conjunto, la marca se posiciona a la vanguardia de esta industria al proporcionar tecnología de punta para los videojuegos en los teléfonos inteligentes, accesorios innovadores, así como sus planes para los deportes electrónicos y una colaboración sin precedentes con desarrolladores del sector.

Más allá del teléfono inteligente, más allá del desarrollo, más allá del juego

Como marca para los jóvenes y los jóvenes de corazón, HONOR llevará su tecnología de juego principal al siguiente nivel al enfocarse en tres pilares: «Más allá de los teléfonos inteligentes, más allá del desarrollo y más allá de los juegos».

Esto llega semanas después de que la marca inició el despliegue mundial del HONOR 20 PRO, llevando al mercado un dispositivo altamente poderoso para los jugadores, alimentado por el Kirin 980 SoC en su núcleo, una batería de 4.000 mAh alimentada por IA, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; así es como el dispositivo ha sido descrito como una «potencia de juego» capaz de jugar sin problemas y cómodamente cualquier juego exigente.

Asimismo, y gracias a su GPU Turbo 3.0, una tecnología de optimización de juegos que aumenta los gráficos, el procesamiento y la eficiencia energética de más de 30 juegos, el HONOR 20 PRO es uno de los equipos más apetecidos por los jugadores en Gamescom. Títulos como Arena of Valor, PUBG, etc. funcionan cómodamente a 60 FPS en el dispositivo, ayudado de su sistema de enfriamiento de grafeno, para una experiencia de juego cómoda y duradera, incluso después de largas horas.

Más allá de la jugabilidad: HONOR GamePad

HONOR cree que los jugadores quieren más que un Smartphone para apoyar sus hábitos de juego. Es así como para la segunda mitad de 2019, HONOR comenzará a vender en Europa Occidental el HONOR GamePad, un accesorio para agregar una experiencia de control físico a los videojuegos en dispositivos móviles. El Gamepad tiene 6 botones, se conecta al auricular a través de Bluetooth y proporciona una batería adicional de 400 mAh compatible con un conector USB tipo C para alargar el tiempo de juego por más tiempo. El GamePad es compatible con cualquier juego del mercado que admita accesorios de control Bluetooth, y su configuración del botón se realiza en la aplicación a través del juego en sí.

Ahora prometeofrecer a la juventud la mejor implementación de tecnología para videojuegos. El HONOR View20 fomentó la colaboración con estudios de videojuegos para desarrollar juegos deportivos controlados por el movimiento, como Fancy Skiing y Fancy Darts, utilizando el componente de cámara TOF 3-D, que también es compatible con la conexión USB a HDMI para una mejor experiencia. Es así como para apoyar la creación de aún más títulos por parte de los desarrolladores, HONOR colaborará con estudios de juegos seleccionados, tanto independientes como establecidos, y proporcionará acceso API para desarrollar juegos con dicha tecnología.

Más allá del juego: además de accesorios y cooperación mejorada con los desarrolladores, HONOR proporcionará una experiencia de juego mejorada a los usuarios al proporcionar juegos preinstalados para que aprovechan al máximo la tecnología disponible en sus futuros Smartphones. La carpeta «Gaming Arena» proporcionará una experiencia de juego superior en los teléfonos HONOR.

Oportunidades en los e-Sports móviles para jugadores de todo el mundo

Gracias al hecho de que el 18% de los fans de HONOR se declaran amantes de los videojuegos, la compañía está estudiando la posibilidad de ingresar al campo de los deportes electrónicos –e-Sports- al asociarse con jugadores de renombre y realizar competencias de nivel internacional. La información estará disponible en la segunda mitad de 2019

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.